Black out

black outBlack out es un sistema de cortinas fabricadas en telas que impiden el paso de la luz, son especiales para dormitorios para lograr un descanso total o para salas de juntas en donde a menudo se utilizan ayudas audiovisuales para conferencias.

Los mecanismos modernos y la características térmica de las cortinas black out filtran el paso de los rayos solares disminuyendo el calor

Los diseños black out en cortinas son confeccionadas en materiales modernos y durables fáciles de usar, instalar, limpiar y mantener y aportan calidez, belleza y estilo a cualquier habitación o en diferentes ambientes del hogar. Las cortinas enrollables confeccionadas con telas black out son ideales para todo tipo de ventanas ya que le agregan un toque elegante a sus espacios y se adaptan a todo tipo de decoración interior.

Disfrute de un ambiente acogedor además de privacidad total instalando cortinas black out.

La propiedad de la tela black out es bloquear los rayos solares que entran a sus estancias, esta tela es fabricada generalmente con finas capas de PVC Policloruro de Vinilo material de larga durabilidad y de fácil limpieza.

Ofrecemos una magnifica solución para quienes buscan comodidad dentro de la habitación. Las cortinas black out en variedad de colores se elaboran con telas tricarpas vinílicas o poliéster enrollable con adecuado control remoto que permite subir o bajar el novedoso producto a distancia.

En Disprodec en Bogotá, Colombia proporcionamos soluciones técnicas para lograr intimidad y confort para quienes buscan comodidad dentro de la habitación

Disprodec en Bogotá, Colombia ofrece persianas y cortinas en gran variedad de acabados, con perfileria de lujo, fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar. Contamos con la mejor selección de persianas y cortinas black out para que sus ambientes luzcan de su completo agrado.

Para obtener información detallada acerca del sistema black out de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BLACK OUT >>

newspaper templates - theme rewards