Cortinas para salas

cortinas para salasCortinas para salas plisadas, estampadas en variedad de colores que añadirán un toque ideal a todo ambiente, sala, oficina, habitación.

Confección de cortinas para salas en tela con hilados de poco peso y de caída perfecta, enrollables que protegen de la proyección directa del sol y con absorción acústica y térmica.

En Disprodec Bogotá, Colombia la experiencia no se improvisa llevamos varios años en el mercado de la decoración de ventanas y puertas corredizas. Nuestro fuerte es hacer cortinas de tela, a medida, perfectas, espectaculares, llamativas para vestir las ventanas dándole un ambiente acogedor, maravilloso, cálido y fresco.

Armonía, estilo y elegancia de nuestras cortinas para salas

Escoja estilos y diseños de cortinas para salas entre los que se destacan cortinas enrollables, roller, romanas, black out. A la hora de renovar o escoger las cortinas para salas contamos con un equipo de expertos en decoración quienes le brindaran asesoría y atención personalizada en la escogencia de telas, colores y diseños que se adaptan a su gusto y estilo.

Con nuestras cortinas para salas creamos ambientes acogedores, cálidos y agradables en este espacio tan importante de su hogar. Hacer cortinas para salas en tela que están a la moda chelines, jackard, tafetanes, shantung, velo suizo a los mejores precios del mercado de la decoración.

Cortinas para salas elaboradas en velo suizo, velo, muselina, organza, deboré

Además contamos con un interesante catálogo de diseños de cortinas romanas, cenefas, cortineros, rieles y barras. Lo más interesante de nuestro servicio es que para hacer cortinas lo hacemos lo más rápido posible.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones para la decoración de interior, cortinas en tela black out, cortinas enrollables, respaldadas por las más reconocidas marcas del mundo como son Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas entre muchas más.

Para obtener mayor información sobre cortinas para salas, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE CORTINAS PARA SALAS >>

newspaper templates - theme rewards