Persianas y cortinas

persianas y cortinasPersianas y cortinas modernas y elegantes para proteger los espacios de su casa logrando pleno descanso y absoluta privacidad. Contamos con gran variedad de diseños para cambiarle la decoración a sus ventanas y puertas corredizas.

Conozca nuestra exclusiva línea de persianas y cortinas fabricadas por marcas reconocidas como son Pentagrama, Panorama, Flexalum, Hunter Douglas y más

Nuestra agencia de decoración distribuye y comercializa persianas y cortinas con más estilo funcionales y decorativas fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.
Al confeccionar cortinas tenemos en cuenta los estilos de cada uno de nuestros clientes representando un reto para nuestros diseñadores.

Permítanos proteger los espacios de su casa confeccionando persianas y cortinas con sistema de privacidad y luminosidad para lograr pleno descanso y tranquilidad. Aproveche ya nuestras promociones eligiendo el diseño de persianas y cortinas horizontales, y verticales, con excelente control de luz en materiales diversos para todos los gustos y presupuestos.

En Disprodec Bogotá, Colombia somos distribuidores de productos decorativos en su gran variedad de diseños modernos y elegantes. Contamos con un interesante catálogo de diseños de cortinas romanas, cenefas, cortineros, rieles y barras.

Marcamos su estilo y creamos entornos donde usted se siente a gusto acorde al estilo de nuestras persianas y cortinas para una decoración de interior para todos los gustos.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones para la decoración de interior, cortinas black out, cortinas enrollables, respaldadas por las más reconocidas marcas del mundo como son Pentagrama, Flexalum, Hunter Douglas entre muchas más.

Nuestros expertos se encargarán de asesorar acertadamente a nuestros clientes en la elección apropiada de texturas y colores de telas para elaborar persianas y cortinas de calidad para la decoración de interior de su hogar.

Para obtener mayor información sobre la moda, modelos y los diseños de persianas y cortinas llámenos por teléfono o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE PERSIANAS Y CORTINAS >>

newspaper templates - theme rewards