Cortinas enrollables

cortinas enrollablesLas cortinas enrollables aportan estética y belleza a sus ambientes interiores asegurando privacidad y máxima protección. Acometemos diseños decorativos con acabados arquitectónicos de excelente calidad y belleza que nos permite cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes.

Somos una empresa lista a ofrecer respuestas al desafío de la decoración de ventanales y puertas corredizas. Ofrecemos nuestras cortinas enrollables black out, en fibras naturales, soler screen en diferentes aperturas telones de proyección, telones de privacidad, telas traslucent.

Fabricamos nuestras cortinas en variedad de texturas, colores y diseños que complementan la decoración de los ambientes de su casa, oficina o negocio. El sistema enrollable o roller es una magnífica solución para quienes buscan comodidad dentro de la habitación.

Cortinas enrollables con gran variedad de diseños modernos y elegantes

Cortinas enrollables con prácticos sistemas de cadenas de mando halándolas hacia arriba o hacia abajo para obtener la posición deseada y permitir la entrada de luz exterior a sus ambientes interiores. El sistema es moderno, funcional y práctico que permite gracias a un tubo en la parte superior subir y bajar la tela que se va recogiendo logrando reducir la iluminación natural del exterior.

Las cortinas enrollables crean intimidad, aislamiento e independencia en sus salones, habitaciones o comedores

Las texturas y colores de nuestras cortinas enrollables le agrega elegancia, versatilidad y modernidad a su decoración en todos sus ambientes. Modernice su decoración de interiores con los mecanismos de nuestras cortinas enrollables los cuales brindan privacidad y confort a su sala, comedor y dormitorio.

Encuentre en Disprodec en Bogotá, Colombia diseños novedosos de cortinas Roller o enrollables que crean ambientes acogedores de mucha privacidad y con total control de la luz exterior, disponibles a precios realmente económicos.

Controle la luz y el sol preservando los espacios del frío y el calor externo cerrando ventanas de vidrios con una opción muy atractiva como son las cortinas enrollables de fácil mantenimiento e instalación.

Para obtener información detallada acerca de en diseños de cortinas enrollables, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS ENROLLABLES >>

newspaper templates - theme rewards