Cortina romana

cortina romanaLa cortina romana se pliega verticalmente formando un acordeón, es una solución práctica para adaptarse en ventanas sin llegar el suelo, dejando espacio para otros elementos de decoración. Por su flexibilidad de poder plegarse a diferentes alturas la cortina romana es recomendada para ventanas fijas y corredizas.

Cortina romana con accionamiento de soportes, rieles y argollas para poder subir y bajar sin esfuerzo

La última tendencia en decoración de ventanas y puertas corredizas es la cortina romana de fácil instalación y con una amplia variedad de colores y texturas de telas que guardan la simetría, practicidad y equilibrio tanto en ventanas pequeñas como en ventanas grandes. Seleccione motorización fabricada por las marcas más reconocidas a nivel mundial como Pentagrama, Panorama, Flexalum, Hunter Douglas.

Fabricamos la cortina romana en telas naturales y translucent con prácticos sistemas de apertura y cierre

Conozca la mejor variedad de estilos colores y texturas para lograr un gran estilo decorativo en cualquier espacio de su casa, oficina o negocio. Disponemos de la cortina romana enrollable ideal para las diferentes estancias del hogar como son las habitaciones, la sala, comedor, estudio para grandes ventanales o pequeñas ventanas.

Instale cortina romana que le brinda protección de los rayos solares y control de luz exterior en todas sus ventanas.

En Disprodec en Bogotá, Colombia encuentre la cortina romana que usted requiere, con el práctico moderno y funcional sistema de enrollar para lograr privacidad con elegancia.

Las cortinas enrollable romanas, que ofrecemos en nuestra agencia de decoración con gran variedad de acabados perfileria de lujo son fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de cortina romana de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINA ROMANA EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards