Persianas de madera

persianasConozca las persianas de madera, horizontales, verticales, minipersianas y macropersianas fabricadas por marcas reconocidas Panorama, Pentagrama, Hunter Douglas, Flexalum, Pel y Alfa.

Las persianas de madera le dan un toque de distinción y belleza a sus ventanas

Las persianas de madera con vetas naturales se adaptan a cualquier ventana o puerta corrediza. Son ideales para el cubrimiento de grandes ventanales que van de techo a piso. El sistema con apertura y cierre con cadenas de mando permite graduar a su gusto la entrada de luz externa a sus ambientes interiores.

Con las persianas de madera usted viste sus ventanas logrando un ambiente único, cálido, moderno y atractivo

Las persianas de madera es un producto funcional y práctico que se ofrece en variedad de tonalidades y dimensiones que se adaptan a cualquier tipo de decoración interior de su hogar, negocio y oficina.

Conozca la diversidad de materiales que utilizamos en las persianas, poliéster, fibra de vidrio madera, macro aluminio y perforados para que usted escoja la que más se adapte a sus gustos, estilos de vida y preferencias. Todas las persianas que ofrecemos en nuestra prestigiosa agencia de decoración, visten sus ventanas y puertas corredizas aportando privacidad a sus espacios por sus prácticos sistemas de apertura y cierre.

Lo invitamos a conseguir las persianas de madera que necesita para instalarlas en cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio.

Disprodec en Bogotá, Colombia es una acreditada y sólida compañía colombiana que lleva muchos años en el mercado nacional de las cortinas y persianas. Contamos con el servicio profesional de instalación de las persianas de madera cuidadosamente seleccionadas.

Para obtener información detallada acerca de las persianas de madera de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS DE MADERA >>

newspaper templates - theme rewards