Persianas y cortinas

persianas y cortinasEn Disprodec en Bogotá, Colombia las persianas y cortinas son ideales para el cubrimiento de grandes ventanales y puertas corredizas. Persianas y cortinas modernas y atractivas con prácticos sistemas de apertura y cierre con cadenas de mando que permite graduar a su gusto la entrada de luz exterior a sus ambientes interiores.

Con persianas y cortinas verticales y horizontales creamos intimidad, aislamiento e independencia en sus salones, habitación o comedores

Disfrute de hermosas persianas y cortinas con telones de privacidad en fibras naturales, telas traslucent, bambulitas, doble celdas, panel japonés y mucho más. Contamos con el servicio profesional de instalación de persianas de las más exclusivas marcas como Flexalum, Pentagrama, Panorama, Hunter Douglas, Alfa Pel y más.

Aproveche nuestras promociones en persianas y cortinas de primera categoría en Disprodec de Bogotá, Colombia

Disponemos de persianas y cortinas en diversidad de materiales macro aluminio, perforados, vistosas, decorativas de la más alta calidad, de última moda para vestir sus ventanas o puertas corredizas. Contamos con personal altamente calificado para desarrollar sus ideas para la confección de cortinas black out brindándole la asesoría necesaria para instalarlas en salas, comedores, dormitorios, cocinas, balcones y terrazas.

Confeccionamos persianas y cortinas en finas telas con estilos innovadores estupendos materiales y accesorios de gran versatilidad, que le dan un toque fino y elegante a sus espacios.

En Disprodec en Bogotá Colombia nos caracterizamos por mejorar la apariencia de sus ventanas y de la decoración interna y externa de sus espacios. Somos líderes en diseño y confección de cortinas que marcan la diferencia por las modernas técnicas de acabados y máximos tejidos empleados en su confección.

Diseño, confección e instalación de cortinas en todo tipo de telas desde livianas sedas hasta telas fuertes y pesadas. Además instalamos persianas y cortinas teniendo en cuenta la ubicación, color y tamaño de las ventanas que desea vestir.

Lo invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones ubicadas en Bogotá, Colombia y obtenga información detallada de diseños de persianas y cortinas, enviándonos un correo electrónico o llamándonos por teléfono y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS Y CORTINAS >>

newspaper templates - theme rewards