Rieles

rielesAccionamiento de rieles con soporte manual de cadena o de cordón. Los soportes y la cadena hacen juego con los colores de los tejidos de la cortina confeccionada. La longitud de los rieles determina la cantidad de puntos de soporte que debe tener para evitar que se doble y se desprenda la cortina.

Los rieles representan las diferentes formas de sujeción que se necesita para colocar la cortina de la ventana de su sala, comedor o habitación

Para la instalación de rieles cortinas es posible hacerlo sobre la pared como en el techo de su habitación, sala o comedor. Los rieles resistentes al paso de las telas de las cortinas cuentan con un sistema extensible dependiendo de la ventana que se va a vestir.

En Disprodec en Bogotá, Colombia ofrecemos rieles suizo, corriente, panel japonés. Conozca nuestra línea de productos rodachinas, bastones terminales para cada tipo de cortina y persiana. Barras, cortineros que permite la mejor manipulación de los mismos a través de bastones o cordones de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Rieles fabricados en materiales de la más alta calidad y respaldadas por las mejores marcas del mercado Flexalum, Panorama, Hunter Douglas, Pentagrama

Lo invitamos a conseguir cortinas con sistemas de cortineros elaborados en metal con argollas y bastones en diferentes modelos. Conozca nuestro catálogo de modelos acabados y productos decorativos y escoja los tipos de rieles para instalar rápida y eficientemente todas las cortinas y persianas de su hogar, negocio u oficina.

Disprodec en Bogotá, Colombia es una acreditada y sólida compañía colombiana que lleva muchos años en el mercado nacional de cortinas. Los materiales en madera y macro madera con sistemas prácticos de apertura y cierre permite graduar a su gusto la entrada de luz externa a través de sus ventanas.

Para obtener información detallada acerca de rieles de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE RIELES >>

newspaper templates - theme rewards