Cortina romana

cortina romanaLa cortina romana un práctico diseño en paneles de tela que se pliegan verticalmente formando un acordeón complementando cualquier espacio con gran clase y estilo. La cortina romana permite también resguardar su privacidad con líneas rectas y limpias y son ideales en todo tipo de decoraciones.

Conozca la mejor variedad en cortina romana que ofrece distintos niveles de paso de luz

Vista sus ventanas y puertas corredizas con diseños de cortina de enrollar plegable a diferentes alturas según se requiera. Con la cortina romana desarrollamos procesos innovadores en la confección, instalación y accionamiento de soportes, rieles, argollas y el control sin esfuerzo para poder subir y bajar la cortina enrollable.

Decore su hogar o su negocio con la calidad, encanto y delicadeza de la exclusiva línea de cortina romana

En Disprodec en Bogotá, Colombia contamos con la mejor selección de técnicos expertos en la motorización de todo tipo de cortinas, persianas fabricadas por las marcas reconocidas a nivel mundial como Pentagrama, Panorama, Flexalum, Hunter Douglas etc.

La cortina romana con una amplia variedad de colores y texturas de telas que guardan la simetría, practicidad y equilibrio tanto en ventanas pequeñas como en ventanas grandes.
Fabricamos la cortina romana confeccionada con materiales de excelente calidad y prácticos sistemas de apertura y cierre.

Disponemos de cortinas enrollables romanas ideales para las diferentes estancias del hogar como son las habitaciones, la sala, comedor, estudio para grandes ventanales o pequeñas ventanas en su amplia variedad de telas texturas y colores a precios realmente competitivos.

Las cortina romana brinda protección de los rayos solares directos, control de la luz exterior y a su vez les brinda una gran privacidad al interior de su vivienda u oficina, de la misma manera les agrega un toque de elegancia a la decoración de sus estancias.

Las cortinas enrollable romanas, que ofrecemos en nuestra agencia de decoración con gran variedad de acabados perfileria de lujo son fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de cortina romana de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINA ROMANA EN COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards