Cenefas

cenefasLas cenefas son elementos decorativos largos y no muy anchos que se colocan en el perímetro de las ventanas sirviendo de marco a sus cortinas enrollables o persianas, sirven para enmarcar sus ventanas o puertas de vidrio, están confeccionadas en telas vinílicas o en poliéster y convierten sus ventanas en lugares modernos y acogedores.

Instalamos cenefas para cada tipo de cortinas en diferentes modelos, colores y texturas

Cenefas funcionales con las dimensiones que corresponden a las persianas o cortinas de sus ventanas o puertas corredizas. Los materiales con que se elaboran estos elementos son livianos y funcionales. Disfrute del más adecuado estilo de cenefas en finas maderas, telas o yeso y convierta sus ventanas en lugares modernos y acogedores.

Disprodec en Bogotá, Colombia ofrece cenefas de lujo fáciles de instalar y fáciles de limpiar, proporcionando ambientes más cálidos en la sala o estudio de sus hogares. Las clases de cenefas en variedad de diseños, colores, tamaños y telas le imprimen a sus divisiones de vidrio o grandes ventanales elegancia y sencillez

Nuestras cenefas transforman los ambientes de su decoración de interiores

Somos una empresa que agrega belleza y estilo a sus ambientes. Dentro de los servicios que prestamos está la fabricación de cortinas para sala, cortinas romanas, black out persianas de madera, rieles en variedad de diseños, tamaños, telas y colores.

Las cenefas son elementos decorativos que se instalan para cada tipo de cortinas y persianas cubriendo la parte superior de las ventanas de su sala, comedor o habitación, logrando hermosas e innovadoras ambientaciones para el funcionamiento de espacios interiores y exteriores.

Ponemos a su alcance la más alta calidad en confección de cenefas para sus ventanas, por su carácter funcional para crear ambientes gratos y a su gusto.

Para obtener información detallada acerca de Disprodec en Bogotá, Colombia, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CENEFAS EN BOGOTÁ, COLOMBIA >>

newspaper templates - theme rewards