Black Out

black outBlack out es un sistema que consigue la opacidad total de sus estancias, el sistema de enrollado se integra en puertas y ventanas corredizas no permitiendo la entrada de luz.
La cortina de enrollar cumple funciones decorativas, promocionales y comerciales y se ha convertido en estrella de la decoración más exigente.

El black out es la mejor alternativa para cambiarle la apariencia a sus ambientes dándole un aspecto moderno y cálido

La tela black out está compuesta por distintas capas de PVC para evitar el paso de luz en su totalidad. Las telas con que se elaboran las cortinas para salas, comedores, son telas tricarpas vinílicas blancas o poliéster en variados colores que infunden personalidad a sus ambientes. El mecanismo con que operamos nuestras cortinas black out se componen de motores y controles remotos monocanal y multicanal.

Black out en variedad de diseños modernos y elegantes

En Disprodec en Bogotá Colombia ofrecemos una magnifica solución para quienes buscan comodidad dentro de la habitación. Los black out conocidos como cortinas de oscurecimiento adaptables para cada espacio. El moderno, funcional y práctico sistema de cortinas y persianas enrollables consiste en la utilización adecuada de un control remoto que permite subir y bajar el novedoso producto a distancia.

Los mecanismos modernos y la característica térmica de los black out filtran el paso de los rayos solares disminuyendo el calor. Las cortinas black out son un elemento clave para lograr intimidad y confort en su habitación preferida. Disfrute de una atmósfera confortable dentro de la habitación escogiendo cortinas enrollables o roller para sus ventanas o puertas corredizas

El exceso de luminosidad y de rayos ultravioleta genera incomodidades en el bienestar de las personas, por esta razón en Disprodec en Bogotá, Colombia proporcionamos soluciones técnicas que aseguran un grado de oscuridad ideal para cada ambiente.

Disprodec en Bogotá, Colombia ofrece persianas y cortinas en gran variedad de acabados, con perfileria de lujo, fáciles de instalar, fáciles de operar y fáciles de limpiar.

Para obtener información detallada acerca de black out de la mejor calidad, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA BLACK OUT >>

newspaper templates - theme rewards