NOTICIAS CATEGORÍAS

2024-01-09

¿Qué cortinas están en tendencia en el 2024?

Si has decidido decorar tu hogar y darle un toque innovador y actualizado, en esta nota te contamos cuáles son los colores y cortinas en tendencia. Infórmate aquí. 

Leer más
Últimas tendencias para decorar tu hogar.
Las cortinas enrollables permiten mantener controlado el paso de la luz.
Cortinas enrollables: qué son, características, tipos y ventajas
2024-04-18
Las cortinas enrollables son una solución versátil y elegante para controlar la luz y la privacidad en cualquier espacio. ¡Conoce nuestro catálogo!
LEER MÁS
Compra calidad con Disprodec
Guía acerca de los tipos de tejidos de cortinas existentes
2024-03-13
Los distintos tipos de tejido para cortinas ofrecen variedad en texturas, estilos y funciones. Desde livianas telas transparentes como el voile hasta tejidos más pesados y opacos como la lona o el terciopelo, cada uno proporciona diferentes niveles de privacidad, control de luz y estética para adaptarse a las necesidades y preferencias de decoración de cada espacio. ¡Conócelos aquí!
LEER MÁS
cortinas celulares la mejor opción para tu hogar
Cortinas celulares: todo lo que debes saber
2024-02-22
¿Has escuchado sobre las cortinas celulares? Se trata de un innovador tipo de cortinas que seguro te encantarán. Conoce todas sus ventajas en esta nota. 
LEER MÁS
Elige fabricantes de cortinas y persianas con amplia trayectoria que garantice la calidad de sus productos.
¿Qué debes tener en cuenta al elegir una empresa de cortinas y persianas?
2024-02-19
Al momento de comprar las cortinas y persianas para tu casa es importante hacer una correcta elección de una empresa que cumpla con términos de calidad, como la experiencia y buena atención al cliente.
LEER MÁS
Cortinas para sala pequeña
Cortinas para sala pequeña: tips para adquirir las tuyas
2024-02-13
Aunque no lo parezca, las cortinas disminuyen el espacio de las salas, por eso, es importante considerar qué tipo de cortinas permiten optimizar y mantener el equilibrio visual de esta zona. Aquí te traemos una guía para elegir el telón ideal. 
LEER MÁS
Llena de elegancia tus espacios exteriores con los toldos de Disprodec.
Toldos y pérgolas: qué son, tipos y ventajas
2024-01-30
Los toldos y pérgolas son ideales para proteger tus espacios exteriores de los factores climáticos, al mismo tiempo que dan un toque estético debido a su diseño elegante. Sigue leyendo esta nota para conocer todas las ventajas de estos elementos.
LEER MÁS
Página siguiente