Persianas

persianasInstalamos persianas verticales, horizontales, minipersianas en aluminio, madera y láminas fabricadas en materiales de la más alta calidad y respaldadas por las mejores marcas del mercado Flexalum, Pentagrama, Alfa, Hunter Douglas, Panorama.

Los modelos de persianas se adaptan a cualquier tipo de ventana o puerta corrediza

Para adaptar persianas horizontales a sus ventanales vendemos sistemas de motorización prácticos en apertura y cierre. Mantenemos y reparamos sus cortinas, minipersianas, macropersianas y vendemos la motorización para cada modelo dándole un toque sofisticado y elegante a su hogar.

Ofrecemos reparación y adaptación, limpieza y lavado de persianas

Instalamos persianas y cortinas que van de techo a piso, usted puede escoger la que más se adapte a sus gustos, estilos de vida y preferencias.

Pregunte por nuestros servicios de mantenimiento, limpieza y lavado de persianas. Reparamos sus cortinas en cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio.

Las últimas tendencias en decoración son las persianas enrollables, se caracterizan por su fácil manipulación que con su sistema de enrolle y mecanismos integrales hacen practico su uso diario y por estar fabricadas en materiales de excelente calidad y durabilidad de fácil limpieza y mantenimiento.

Gradúe a su gusto la entrada de la luz externa a sus habitaciones, sala, estudio, comedor con persianas cuya función es brindar protección contra los rayos solares.

En Disprodec en Bogotá, Colombia contamos con reparación, adaptación de cortinas en variedad de texturas, colores y diseños innovadores que le ofrecen privacidad a los espacios interiores.

El mecanismo para manipular las persianas es motorizado y cuentan con un control remoto que le permite abrirlas y cerrarlas con solo presionar un botón sin tener que levantarse de su asiento o cama. Proteja los espacios de su casa instalando cortinas con sistema de privacidad y luminosidad para lograr pleno descanso y tranquilidad.

Para obtener mayor información sobre persianas, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE PERSIANAS >>

newspaper templates - theme rewards