Persianas Verticales

persianas verticalesLas creaciones de nuestras persianas verticales encajan con las necesidades, el gusto y la personalidad de nuestros ambientes. Vendemos, instalamos y reparamos cortinas y persianas verticales de varios modelos y estilos que cumplen con su función en razón de su estructura así como de los diversos materiales en que se fabrican.

Persianas verticales motorizadas con control remoto nos permite una mejor regulación de la cantidad de luz que entra a la habitación

Los diseños modernos y funcionales de las persianas verticales permiten cubrir grandes ventanales y puertas corredizas. Vestimos sus ventanas y puertas de vidrio templado con cortinas verticales y sus prácticos sistemas de persianas motorizadas. Elija su diseño de persianas verticales en aluminio, madera en variedad de tonalidades y dimensiones para lograr un ambiente único, cálido y atractivo.

Instalamos persianas verticales versátiles y bellas en los diferentes espacios de su hogar, oficina o negocio

Coordinamos y adaptamos la instalación de persianas verticales con diseños exclusivos y confortables que van a la vanguardia. Conozca nuestros prácticos sistemas de mantenimiento, reparación, adaptación y limpieza de persianas y cortinas en Bogotá.

Ofrecemos avanzados servicios en la instalación de black out Panorama ideales para salas amplias, oficinas, locales comerciales. Fabrica Alfa, Panorama, Pentagrama, Flexalum e instalación de persianas en madera y verticales.

En Disprodec en Bogotá, Colombia vendemos, instalamos y ofrecemos mantenimiento de cortinas y persianas celulares, plisadas, romanas. En nuestro almacén de cortinas y persianas facilitamos la venta e instalación de persianas verticales, cortinas Flexalum, cortinas blackout, sheer elegance.

Vestimos sus ventanas y puertas de vidrio con prácticos sistemas en instalación de black out y persianas que aportan motorización de cortina en apertura y cierre con la tecnología más avanzada.

Disprodec en Bogotá, Colombia es una acreditada y sólida compañía colombiana que lleva muchos años en el mercado nacional de las cortinas y persianas. Contamos con el servicio profesional de instaladores de persianas en Bogotá.

Para obtener información detallada acerca de persianas verticales, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica e inmediatamente lo atendemos.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERSIANAS VERTICALES >>

newspaper templates - theme rewards