Persianas verticales

persianas-verticales persianas-automatizadas Persianas-y-Cortinas
persianas-verticales
persianas-automatizadas
Persianas-y-Cortinas
Persianas verticales

Descubre la sofisticación y practicidad definitivas con nuestras persianas verticales. Este avanzado sistema, compuesto por lamas de 9 cm de ancho dispuestas verticalmente en un riel de alta calidad, redefine la elegancia en el diseño interior. La versatilidad de estas persianas permite una perfecta adaptación a diversos espacios, brindando una solución de alta gama para tus necesidades estéticas y funcionales.



Estas persianas verticales no solo son estilizadas, sino también altamente funcionales. Pueden ser fabricadas en diferentes formas y tipos de recogida, proporcionando opciones personalizadas para complementar cualquier estilo de decoración. Su diseño único permite un control preciso y eficiente sobre la entrada de luz, creando ambientes acogedores y bien iluminados según tus preferencias.
 

Destacando su versatilidad, este sistema de lama vertical es ideal para techos inclinados y se adapta perfectamente a formas curvadas, ofreciendo posibilidades de instalación que otros sistemas no pueden igualar. Para mayor comodidad, puedes elegir entre el mecanismo de cadena o el de motor para el accionamiento, brindándote control total con solo tocar un botón.
 

Cotiza este producto con nosotros