Rieles

En Disprodec contamos con una extensa selección de rieles en variados acabados para la instalación y mantenimiento de sus cortinas y persianas.

Somos protagonistas en materia de decoración, porque vamos a la vanguardia en tendencias y técnicas de instalación de rieles y cortinas enrollables en diversos materiales.

Ofertamos rieles en variados acabados, lacados, dorados, pintados, elaborados en metales como el cromo, acero, aluminio y madera, entre otros. El sistema de funcionamiento de nuestros rieles para cortinas de interior y exterior es suave y ligero.

Confeccionamos cortinas y persianas con accionamiento de rieles con soporte manual de cadena o de cordón. Los soportes y la cadena de los rieles hacen juego con los colores de los tejidos de la cortina confeccionada. Así mismo, confeccionamos todo tipo de cortinas decorativas con telas de excelente calidad y especificaciones especiales apropiadas para cualquier habitación.

Apoyados en nuestros técnicos expertos creamos múltiples posibilidades para matizar sus cortinas o persianas con colores cálidos que den sensación de elegancia y funcionalidad. Los métodos y sistemas que empleamos en nuestra empresa para recoger vertical u horizontalmente nuestras cortinas controlando la entrada de luz en cualquier habitación, son de última tecnología.

Es importante destacar que en nuestros diseños empleamos materiales de altísima calidad con los más estrictos estándares de producción para cualquier dimensión o tamaño de obra. Permítanos suministrarle e instalarle persianas horizontales y verticales, romanas, cortinas, rieles y accesorios, cubriendo todas sus expectativas.

Envíenos un email, para más información acerca de nuestros productos y servicios sírvase llenar nuestro formato de Contacto y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.