¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión

Cuando estás remodelando tu casa, habitación o algún espacio en específico de tu hogar, quieres sacar todas las ideas que siempre imaginaste e incorporar, pero hay una duda muy recurrente cuando comienzas a decorar y es... ¿Debo poner cortinas y persianas o mejor no hacerlo? Hoy podremos aclarar algunas dudas que seguramente tenías sobre este tema.

 

Lo primero que tienes que saber es que no es una pregunta cerrada, tener  cortinas y persianas dependerá de tus gustos y de las características de tu casa (o espacio a decorar), en algunos ambientes se ven totalmente románticos como sería lo contrario para otros.

 

Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble

Ventajas de tener cortinas

 

Ahora te contaremos 4 ventajas de tener cortinas para sala, independientemente sean de tu agrado o no, es una opción para decorar:

 

  • Te permiten tener privacidad: Si optas por elegir cortinas modernas finas y blancas tendrás privacidad sin quitar luz de manera excesiva.
  • Sirven para decorar: Hay mucha variedad en los diseños de las  cortinas y persianas, no te encierres en la idea de las que veías en casa de la abuela ¡Tú eliges lo mejor para ti en Disprodec!
  • Te ayudarán a disimular: En algunas ocasiones las ventanas no serán de tu gusto, y una opción perfecta para cubrirlas son las cortinas.
  • Si no tienes una linda vista: Las vistas que tienes desde tu ventana es importante, si no tienes algo hermoso que mostrar, mejor colocar  cortinas y persianas para ocultar un poco.

 

Hay muchas ocasiones oportunas en el hogar para darse cuenta de que sí se necesitan o hacen falta unas cortinas en tu casa, como las que te acabamos de nombrar.

Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble

¿Qué debes hacer con el mantenimiento?

 

Si lo que más te preocupa es el lavado y mantenimiento de cortinas, no tienes por qué estresarte; en Disprodec nos encargamos de este tema para que tus  cortinas y persianas siempre se vean limpias y como nuevas; tenemos cuidado con cada una de ellas y tomamos en cuenta el material en el que fueron elaboradas para que no tengan maltrato alguno, en este servicio encontrarás:

 

  • Lavado de las telas de las cortinas
  • Mantenimiento de cortineros
  • Reparación de rieles

 

Tener cortinas con Disprodec es mucho más sencillo, no solamente tienes una amplia posibilidad de opciones para elegir, sino que también contarás con la instalación, mantenimiento y lavado de las mismas. Consigue las mejores cortinas en Bogotá zona norte ¡Te esperamos en nuestro local!

Otras noticias

Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los propietarios y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas industriales en Bogotá están en Disprodec ¡Conócenos!
Con las cortinas industriales podrás darle el mejor aspecto a los espacios de tu hogar, adicionalmente estas cortinas son más duraderas. Todo esto y más beneficios de las cortinas industriales los encontrarás en esta nota.
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más