Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones

Una vez la remodelación de tu oficina, casa o apartamento está lista y conseguiste tus pisos laminados en Bogotá, llega una duda recurrente: ¿Cómo debo limpiarlo? O incluso ¿Qué debo hacer para que el piso se mantenga como nuevo? y la forma correcta de hacerlo la aprenderás el día de hoy.

 

Para evitar los rayones, manchas o que tu piso laminado quede soplado debido a la humedad, debes mantener un adecuado pero sencillo sistema de limpieza. Muchas veces dependerá del tipo de desinfectante o líquido que usarás y también el instrumento con que lo haces; si haces buen uso de estos elementos, tu piso siempre parecerá nuevo.

 

Especificaciones para que tu piso laminado se mantenga en perfecto estado

 

Si estás en la búsqueda de pisos laminados en Bogotá, Disprodec tiene los mejores para tu propiedad. Pero esta vez queremos que estés listo para el momento en que los tengas instalados, estos son algunos de los consejos que debes seguir para que tus pisos de madera laminados se mantengan como nuevos:

piso-laminado
  • Todo comienza con el sucio del exterior, por lo que es importante que en tu recibidor hagas uso de un tapete limpiapiés.
  • Si se derrama algún líquido directamente en tu piso laminado debes secarlo de inmediato, así evitarás que la humedad manche o infle tu piso.
  • Tu escoba deberá ser de cerdas suaves; la suavidad le dará más estética a tu piso evitando los rayones.
  • Deshazte de los blanqueadores para pisos o productos abrasivos.
  • No arrastres tus muebles, siempre levántalos para moverlos, si son muy pesados, coloca en la pata de tus sillas trozos de tela suave protectora o rodachines.
  • No utilices máquinas para dar brillo al piso.

 

piso-laminado

Estos fueron los 7 consejos que debes seguir al pie de la letra para que la durabilidad de tu piso laminado sea más alta. Dale mucha más vida útil a tu piso nuevo con un cuidado excelente.

 

También cuentas con tapetes de calidad en Bogotá, en nuestra sede encontrarás una amplia variedad de productos destinados para que tu casa u oficina luzca radiante siempre con las marcas más reconocidas del país. Visítanos en Disprodec en la Calle 126 # 51-54 Apto (308) Balcones de Vizcaya y conoce cada uno de nuestras propuestas ¡Te esperamos!

Compartir
¡Contáctanos!

Otras noticias

Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los propietarios y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas industriales en Bogotá están en Disprodec ¡Conócenos!
Con las cortinas industriales podrás darle el mejor aspecto a los espacios de tu hogar, adicionalmente estas cortinas son más duraderas. Todo esto y más beneficios de las cortinas industriales los encontrarás en esta nota.
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más