Cuidados y recomendaciones para pisos laminados

Una vez la remodelación de tu oficina, casa o apartamento está lista y conseguiste tus pisos laminados en Bogotá, llega una duda recurrente: ¿Cómo debo limpiarlo? o incluso ¿Qué debo hacer para que el piso se mantenga como nuevo?, hoy te entregamos algunos consejos para solucionarte estas preguntas.

 

Para evitar los rayones, manchas o que tu piso laminado quede soplado debido a la humedad, debes mantener un adecuado pero sencillo sistema de limpieza. Muchas veces dependerá del tipo de desinfectante o líquido que usarás y también el instrumento con que lo haces; el correcto uso de estos elementos es vital para que tu piso siempre luzca como nuevo.

 

Especificaciones para que tu piso laminado se mantenga en perfecto estado

 

Si estás en la búsqueda de pisos laminados en Bogotá, Disprodec tiene los mejores para tu propiedad. Pero esta vez queremos que estés listo para el momento en que los tengas instalados, estos son algunos de los consejos que debes seguir para que tus pisos de madera laminados se mantengan como nuevos:

 

Piso laminado
  • Todo comienza con el sucio del exterior, por lo que es importante que en tu recibidor hagas uso de un tapete limpiapiés.

 

  • Si se derrama algún líquido directamente en tu piso laminado debes secarlo de inmediato, así evitarás que la humedad manche o infle tu piso.

 

  • Tu escoba deberá ser de cerdas suaves; la suavidad le dará más estética a tu piso evitando los rayones.

 

  • Deshazte de los blanqueadores para pisos o productos abrasivos.

 

  • No arrastres tus muebles, siempre levántalos para moverlos, si son muy pesados, coloca en la pata de tus sillas trozos de tela suave protectora o rodachines.

 

  • Los productos con los que normalmente se da brillo, como la cera, no podrán ser utilizado en tus pisos laminados.

 

  • No utilices máquinas para dar brillo al piso.

 

Piso laminado

Estos fueron los 7 consejos que debes seguir al pie de la letra para que la durabilidad de tu piso laminado sea más alta. Dale mucha más vida útil a tu piso nuevo con un cuidado excelente.

 

También cuentas con tapetes de calidad en Bogotá, en nuestra sede encontrarás una amplia variedad de productos destinados para que tu casa u oficina luzca radiante siempre con las marcas más reconocidas del país. Visítanos en Disprodec en la Calle 126 # 51-54 Apto (308) Balcones de Vizcaya y conoce cada uno de nuestras propuestas.

 

¡Te esperamos!

¡Contáctanos!
Compartir