Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina

Cuando tu casa está en proceso de construcción desde cero, puedes elegir la ubicación, forma y tamaño de tus ventanas; la estructura y el tipo de ventana es muy importante si quieres cambiar o añadir una nueva entrada de luz. Para lograr uniformidad con el diseño, es importante contar con accesorios para cortinas y persianas con Disprodec Bogotá.

 

Una ventana que cumpla sus funciones como: hacer llegar más luz, ventilar y que además sea de fácil manejo, es un éxito total, y una vez cumpla con todo lo anterior, decorarla es un factor importante, ¿Usarás cortinas, persianas automatizadas o manuales?

 

Continúa leyendo este artículo, que te hará saber la forma adecuada para que tus ventanas se vean mejor de lo que imaginas.

 

Lo que debes saber al momento de diseñar tu ventana

 

Si estás buscando tener una ventana en la que entre la luz del sol directamente para así obtener un espacio muy iluminado y que te dé un poco más de calor, entonces lo ideal es ubicar una ventana con orientación al sur. Si tomaste esta decisión las persianas automatizadas de diferentes diseños son la mejor opción, sobre todo si estás en un clima cálido.

La importancia de las persianas y cortinas

Cómo lograr un estilo diferente en las ventanas de tu hogar

 

Por supuesto que las cortinas y persianas son parte fundamental de tus ventanas, son su vestido y tu deber es tenerlas con el mejor estilo, estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta una vez sepas muy bien el diseño de tu ventana:

 

  • Si en este caso decidiste que la ventana estuviera en dirección directa al sol, las  cortinas para sala con telas que filtren los rayos UV son ideales para ti. Así tomarás el control de entrada de luz en tu espacio.
La importancia de las persianas y cortinas
  • En caso de que tengas  persianas automatizadas, puedes añadir un toque de diseño con plantas que complementen el estilo de tu sala de estar.

 

  • Anímate a jugar con el color de las  cortinas para sala si quieres cambiar el típico blanco, juega con otras tonalidades que formen parte de tu decoración.

 

Las opciones son infinitas y las puedes conseguir todas en Disprodec.

 

Esto es lo que hace Disprodec por tu decoración

 

En Disprodec no solo te damos lo último en tendencia de decoración para persianas o cortinas, sino que también contamos con el servicio de instalación y mantenimiento incluso de tus  persianas automatizadas, de esta manera se mantendrán en perfecto estado.

 

Nuestro portafolio es amplio en cuanto a diseños y tipos de persianas y cortinas, en Bogotá zona norte tenemos nuestra sede, aquí podrás encontrarlas todas. ¡Te esperamos!

Otras noticias

Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos
Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad
La decoración del hogar es muy importante y los pisos laminados te ayudarán a darle un toque único, resaltando por su diseño y elegancia, además son resistentes, y su limpieza es más sencilla, en esta nota conocerás más sobre esta espléndida opción de decoración.
Ver más
Cuida tus cortinas motorizadas
Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!
Las cortinas merecen un cuidado especial, principalmente si están hechas con materiales específicos y para funciones precisas, en esta nota te contaremos como cuidar adecuadamente tus cortinas.
Ver más
Elige el color idóneo para tu decoración
Los colores que puedes usar en tus productos decorativos para el hogar
El color es sumamente importante en cualquier decoración, te permitirá transmitir sensaciones y jugar con el espacio, por esto Disprodec ha preparado esta nota, para que conozcas las propiedades de ciertos colores.
Ver más
Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los gustos de quien lo desea, y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar así como los accesorios para ello.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas para sala están en Disprodec
Con las cortinas para sala no sólo buscas aislar la visibilidad desde el exterior. Hoy día gracias a los pasos gigantes en las tendencias de diseño se ha logrado llevar este tema a uno más de imagen. Lee nuestra nota y descubre cómo en Disprodec contamos con las mejores cortinas para tu sala. 
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más