Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar

Cada casa tiene decoraciones muy personales que representarán las personalidades y estilos de la familia que viven en ella. Es muy importante que la decoración que mantengas en tus espacios te hagan sentir sumamente cómodo, no solo en muebles, sino también en los colores que decides utilizar. Como parte del decorado de tu casa puedes utilizar persianas automatizadas, las cuales le inyectarán personalidad y modernidad a tus espacios.

 

Es muy común ver errores que constantemente se están repitiendo en los hogares cuando no eres especialista en decoración; pero si no sabes cómo solucionarlo, nosotros te ayudaremos el día de hoy.

 

Hay errores constantes como elegir colores sin saber qué estilos usarás en tu hogar, sin saber si son necesarias unas cortinas para sala o si es mejor una persiana, por ejemplo.

 

Tienes muchas opciones para elegir las tonalidades de tus muebles, cortinas y persianas, pero la combinación de estilos y colores es fundamental, al igual del espacio con el que dispones, es un factor el cual ayudará a determinar qué es lo que necesitas o es ideal para tu hogar.

 

A continuación te contaremos algunos de los errores más comunes que no debes repetir en tu hogar.

Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración

Esto es lo que no debes hacer en tu casa en cuanto a decoración

 

  • Es muy importante que los objetos decorativos que estén en tu hogar sean de tu agrado. La funcionalidad no es la única opción.

 

  • Añade piezas que perduren en el tiempo, no te guíes solamente de las tendencias, ya que esas van y vienen constantemente. Unas persianas automatizadas son un buen ejemplo de un accesorio que tienen diseños atemporales.

 

  • Como te mencionamos anteriormente, lo ideal es primero comprar los muebles y después seleccionar el color del cual pintarás el resto de tu hogar.

 

  • No satures las áreas con los mismos colores, especialmente con los que son tus favoritos.

 

  • Si no quieres que tus espacios se vean vacíos, no coloques tus muebles contra la pared, colócalos en lugares mucho más céntricos.

 

Tienes que ser muy cuidadoso con la decoración de tu hogar, nosotros te aconsejaremos en lo que necesites cuando se trate de cortinas, persianas automatizadas, alfombras y hasta pisos laminados. Recuerda que en Disprodec nos especializamos en tener las mejores cortinas, en Bogotá zona norte nos podrás encontrar ¡Te esperamos en nuestra sede!

 

Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración

Esto es lo que no debes hacer en tu casa en cuanto a decoración. Es muy importante que los objetos decorativos que estén en tu hogar sean de tu agrado, la funcionalidad no es la única opción, añade piezas que perduren en el tiempo, no te guíes solamente de las tendencias, ya que esas van y vienen constantemente. Unas persianas automatizadas son un buen ejemplo de un accesorio que tienen diseños atemporales.

 

Como te mencionamos anteriormente, lo ideal es primero comprar los muebles y después seleccionar el color del cual pintarás el resto de tu hogar, no satures las áreas con los mismos colores, especialmente con los que son tus favoritos, si no quieres que tus espacios se vean vacíos, no coloques tus muebles contra la pared, colócalos en lugares mucho más céntricos.

 

Tienes que ser muy cuidadoso con la decoración de tu hogar, nosotros te aconsejaremos en lo que necesites cuando se trate de cortinas, persianas automatizadas, alfombras y hasta pisos laminados. Recuerda que en Disprodec nos especializamos en tener las mejores cortinas, encuéntranos en Bogotá zona norte ¡Te esperamos en nuestra sede!

Otras noticias

Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los propietarios y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas industriales en Bogotá están en Disprodec ¡Conócenos!
Con las cortinas industriales podrás darle el mejor aspecto a los espacios de tu hogar, adicionalmente estas cortinas son más duraderas. Todo esto y más beneficios de las cortinas industriales los encontrarás en esta nota.
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más