Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí

Cuando te estás mudando a un nuevo hogar es emocionante, pero luego llega la parte difícil, no saber cómo lo vas a decorar, esto se puede volver un problema si no tienes la ayuda de las personas indicadas. En Disprodec hacemos que ese peso se desvanezca porque tenemos amplias opciones para resolver la decoración de tu hogar con persianas automatizadas o cortinas para tu casa, pisos y mucho más ¡Sigue leyendo!

 

Con Disprodec encontrarás las mejores persianas

Luego de elegir todos los detalles como los muebles, colores de las paredes y tener identificada la iluminación de tu hogar o área en específico, comienza a planear que tipo de cortinas y persianas necesitas para darle un toque más elegante y privado a tu casa.

 

Las cortinas para sala son de esos accesorios que pueden darle mucho significado al ambiente ya que pueden: mejorar la claridad del lugar, lo que le dará un cambio de aire al área, tú podrás ajustar la iluminación a tu gusto lograrás llamar la atención.

 

Consejos que debes tomar en cuenta al elegir tus cortinas nuevas

 

Algunos de los tipos de cortinas que puedes elegir son:

 

  • Venecianas: Estas te dan la posibilidad de tener el control sobre la luz que ingresa, y puedes elegirla en el material de tu preferencia.
  • Visillos: Si lo que buscas es un ambiente con mucha luz, está es tu opción, son cortinas modernas realizadas con hilos, telas finas y de colores suaves.
  • Combinadas: Combinar telas y texturas es posible, puedes usarlas en los espacios más alternativos de tu hogar; sobre todo si ingresa mucha luz en el día.

Las persianas automatizadas también son una excelente opción para el cambio de tu hogar, así podrás verlo mucho más moderno y excepcional.

Con Disprodec encontrarás las mejores persianas

Si otras de tus dudas es saber qué tipo de cortinas debes elegir, largas o cortas, todo dependerá de tus necesidades, como por ejemplo:

 

  • Techo bajo: Unas cortinas largas sería lo mejor, para hacer el efecto de mayor altura.
  • Techo alto: Cuelga la cortina cerca del marco para que el techo luzca más bajo.
  • Ventana estrecha: Se verá mucho más ancha si colocas dos cortinas.
  • Ventana ancha: Cortinas con rayas verticales o que sobresalgan unos 5 centímetros.

 

Sigue nuestros consejos para elegir las cortinas, en Bogotá zona norte estamos ubicados.

Otras noticias

Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los propietarios y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas industriales en Bogotá están en Disprodec ¡Conócenos!
Con las cortinas industriales podrás darle el mejor aspecto a los espacios de tu hogar, adicionalmente estas cortinas son más duraderas. Todo esto y más beneficios de las cortinas industriales los encontrarás en esta nota.
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más