Cortina Celular

cortinas-modernas cortinas-para-sala cortinas-y-persianas
cortinas-modernas
cortinas-para-sala
cortinas-y-persianas

Cortina Celular

Estas cortinas están compuestas por celdas que tienen la forma de un panal de abejas, que te ofrecen ventajas y beneficios de absorción térmica y acústica, haciendo de este un producto  exclusivo. Estas cortinas celulares son ideales para habitaciones, salas o cocinas ya que se adaptan a múltiples tipos de ventanas.

 

Su diseño es vanguardista y encaja prácticamente con cualquier espacio. Una sala de lectura o un home office son merecedoras de un producto como este debido a que contarás con una entrada de luz perfecta, brindándote además comodidad al 100 % durante el día o la noche.

 

Son sus celdas cerradas las que harán de este producto la mejor opción para cubrir a tus ventanas desde el interior, sus propiedades técnicas son insuperables con otros productos.

 

Los diferentes tamaños de celdas te brindan niveles de privacidad y te otorgan soluciones a las necesidades del manejo del paso de luz. Pueden tener diferentes tipos de accionamientos como el standard o de manera automática, pregunta por cada una de ellas con nuestros asesores que seguramente te ayudarán a elegir la mejor opción para el ambiente en el que decidirá colocarlas.

 

En Disprodec contamos con una colección llena diferentes diseños, colores y texturas para ti ¿qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

ADQUIERE ESTE PRODUCTO