Black Out

Black Out Bogotá cortinas blackout en Bogotá Black out Disprodec
Black Out Bogotá
cortinas blackout en Bogotá
Black out Disprodec

Black Out

 

La cualidad más importante de las cortinas black out es debido a que es única en el filtrado de la luz, esto gracias a que su tela está compuesta por material en PVC de varias capas la que cumple el objetivo de evitar completamente el paso de luz hacia el interior del espacio donde se instalen. Actualmente puedes tener un sistema de cortinas black out de accionamiento manual o motorizado, con control remoto, que te facilitan graduar la altura sin realizar esfuerzos adicionales ¡tú decides!

 

Como ya lo sabes, este producto tiene como principal característica que permite aislar por completo la luz que proviene del exterior, incluso algunas de ellas pueden hacer una reducción en la sensación térmica y así te podrá garantiza refrescar la temperatura al interior.

 

Es más común encontrar este tipo de cortinas black out a nivel comercial o corporativo, pero para tu hogar también es una gran ideal incluirlas en la decoración. En climas cálidos te cuidarán de los fuertes rayos de sol y en las habitaciones te brindarán espacios más íntimos.

 

Así que si te preguntas dónde comprar este producto, te invitamos a solicitar ahora mismo tus cortinas black out  en Disprodec. Si estás buscando que tus espacios tengan oscuridad al 100% ¡tenemos lo que necesitas!

 

 

ADQUIERE ESTE PRODUCTO