NOTICIAS

21/09/2022

5 consejos para decorar tu balcón

No pases por alto ningún espacio de tu casa, remodela las zonas exteriores para darle vida a tu hogar, colocar macetas y brindarle un lugar cómodo a tu mascota. Recuerda que estar en una zona tranquila y personal mantiene nuestra paz interior. Aquí te damos algunos consejos y estilos para acoplar todo a tu gusto.

Leer más
Elije las cortinas ideales con nuestra asesoría.
Te enseñamos cómo elegir las cortinas y persianas indicadas para tus espacios
2022-02-18
Las cortinas o persianas para tu hogar deben escogerse con suma atención y cuidado, ya que son elementos clave a la hora de llenar de vida tu cotidianidad y armonizar tu hogar u oficina. Por eso, cuando vayas a escoger la decoración de tus espacios, es importante tener en cuenta varios aspectos para tomar una decisión acertada.
LEER MÁS
¿Cortinas o persianas? Te ayudamos a escoger la mejor opción
2022-01-24
Existen muchos diseños de cortinas y persianas en el mercado, continúa leyendo y averigua qué debes tener en cuenta para escoger la que mejor se acomode a tus espacios.
LEER MÁS
limpieza de persianas
El sistema de lavado que tus cortinas y persianas necesitan
2021-12-23
Al momento de elegir las persianas o cortinas para el hogar u oficina es necesario seleccionar unas que estén fabricadas con los materiales más resistentes y de fácil limpieza. Conoce cómo en Disprodec realizamos mantenimiento de tus persianas en la siguiente nota.
LEER MÁS
cortinas romanas
Cortinas romanas en el hogar: elegancia y exclusividad
2021-12-07
Las cortinas romanas son ese toque especial que necesita tu hogar para que se vea con un gran estilo y glamour. Conoce más de ellas en la siguiente nota.
LEER MÁS
sala de hogar
Tendencias de pisos laminados
2021-11-29
Conoce en esta nota todo sobre la tendencia en pisos laminados y de madera para que tu hogar sea auténtico y con un estilo único.
LEER MÁS
mantenimiento de toldos
Consejos para mantener los toldos en perfecto estado
2021-11-16
Tener un toldo requiere de mantenimiento constante para que se conserve su estado. Por eso, en esta nota te damos algunos tips para que cuides de ellos y así se prolongue más su utilidad.
LEER MÁS
Página siguiente