Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!

Muchas personas suelen sugerir que tipo de decoración puedes tener en tu hogar, y una de las que más resalta y sugieren las personas es que utilices cortinas black out, pero... ¿Sabes lo que son? Si eres de los que les gusta tener oscuridad total (o parcial) en tus ambientes, es totalmente acertado que elijas este sistema para cubrir tus ventanas. Y en Disprodec te damos el valor agregado de que tus persianas automatizadas en Bogotá serán las mejores de todas.

 

Por lo general las cortinas blackout son utilizadas en habitaciones de niños y salas con televisión o home theater, ya que bloquearán un 99,9% el paso de la luz del sol para así poder relajarte como se debe.

 

Cuida tus cortinas motorizadas

Este tipo de cortinas modernas no aplican únicamente para el hogar, les puedes dar el uso perfecto en estudios artísticos o hasta en la oficina en caso de rees y conferencias. El día de hoy te enseñaremos cómo cuidar tus cortinas y persianas, porque en Bogotá tenemos las de mejor calidad.

 

Pasos para limpiar con cuidado tus cortinas blackout

 

  • Es muy importante que para cuidar la tela y que permanezca del mismo color no le apliques cloro o ningún tipo de detergente directo. Puedes consultar todo sobre el mantenimiento de cortinas con nuestros asesores en Bogotá.

 

Cuida tus cortinas motorizadas
  • No te estreses, las cortinas son fáciles de limpiar, puedes quitarle el polvo con un plumero, seguidamente de un paño húmedo.

 

  • Los productos como persianas automatizadas deben ser tratadas con cuidado. Si tienes que utilizar una aspiradora de mano normalmente para limpiar tus muebles, puedes también usarlas en este caso para deshacerte del polvo más fácil.

 

  • No las desinstales y las coloques en la lavadora, es un error que puedes cometer, y puedes arruinar la textura de la tela. Consulta todo lo que necesites con nuestros técnicos especialistas.

 

Estos son 4 pero básicos consejos que te pueden servir al momento de sentirte desesperado por la limpieza de tus cortinas.

 

Toma estos tips para su uso, seguramente te servirán muy pronto cuando decidas instalar este maravilloso sistema de cortinas y persianas. Con Disprodec podrás encontrar accesorios de calidad para tu hogar u oficina.

 

Recuerda que si tienes cualquier duda te visitamos y asesoramos a domicilio para que conozcas nuestro servicio de calidad. Tenemos los mejores diseños para tu hogar y empresa con precios que se ajustan a tus necesidades.

Otras noticias

Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos
Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad
La decoración del hogar es muy importante y los pisos laminados te ayudarán a darle un toque único, resaltando por su diseño y elegancia, además son resistentes, y su limpieza es más sencilla, en esta nota conocerás más sobre esta espléndida opción de decoración.
Ver más
Cuida tus cortinas motorizadas
Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!
Las cortinas merecen un cuidado especial, principalmente si están hechas con materiales específicos y para funciones precisas, en esta nota te contaremos como cuidar adecuadamente tus cortinas.
Ver más
Elige el color idóneo para tu decoración
Los colores que puedes usar en tus productos decorativos para el hogar
El color es sumamente importante en cualquier decoración, te permitirá transmitir sensaciones y jugar con el espacio, por esto Disprodec ha preparado esta nota, para que conozcas las propiedades de ciertos colores.
Ver más
Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los gustos de quien lo desea, y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar así como los accesorios para ello.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas para sala están en Disprodec
Con las cortinas para sala no sólo buscas aislar la visibilidad desde el exterior. Hoy día gracias a los pasos gigantes en las tendencias de diseño se ha logrado llevar este tema a uno más de imagen. Lee nuestra nota y descubre cómo en Disprodec contamos con las mejores cortinas para tu sala. 
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más