Toldos y pérgolas

Protege tus espacios del sol, calor o incluso de lluvias con nuestros toldos, no importa la época del año, siempre cumplirán una función importante en tu casa o empresa. Podrás elegir entre variedad de telas acrílicas fabricadas en Austria, colores, tejidos Screen Vision españoles y medidas diferentes para aprovechar al máximo tu balcón o espacio al aire libre.

 

Los toldos son un sistema de control solar y de temperatura que proveen protección ante lloviznas y brisas leves, pensados para exteriores o zonas abiertas como patios, pasillos, balcones, terrazas, entre otros. Si revisamos sus componentes encontramos piezas en aluminio y acero galvanizado que los hace resistentes a la corrosión, además las telas o fibras son termo selladas en los bordes para evitar deshilache en la fibra.

 

En Disprodec contamos con los toldos de las mejores marcas del mercado y además desarrollados a partir de tecnología de punta.

 

Todos los Toldos se pueden motorizar: De este modo podrás accionarlos desde diferentes dispositivos como, switch, control remoto o temporizadores.

 

Toldos fijos, Toldos enrollables de orientación vertical y Toldos extensibles.

 

Contamos con variedad de sistemas de protección: toldos verticales, toldos horizontales y sombrillas con brazos extendibles para un mejor sistema.

 

Toldos fijos: cuentan con una estructura fija, compacta y duradera, provistos con un completo sistema de anclaje que mantiene los tejidos tensados. Se puede acomodar de 20 a 40 grados en su ángulo de inclinación al momento de ser instalado, para obtener un adecuado flujo de agua durante la lluvia. Cubre áreas hasta de 6 metros de ancho gracias a su estructura de brazos y perfiles fijos.

 

Toldos enrollables de orientación vertical

Básicamente es una Enrollable pensada para exteriores, fabricada con accesorios mucho más resistentes. Disfruta de tus espacios al aire libre, divide espacios y bloquea la entrada de luz solar en terrazas, balcones, patios entre otros. Encuéntralos en una variada gama de Tejidos Screen y acrílicos. Este tipo de toldo está provisto con un sistema de anclaje disponible en 3 versiones: 

 

  • Guiado: Con guías laterales en guaya o en acero. 
  • Inclina: Con un perfil que tiene provistos unos brazos de 50cm. 
  • Gancho: Con un perfil inferior que lleva ganchos de anclaje. 

 

 

Toldos extensibles

  • Formado por una estructura metálica articulada en acero galvanizado, que permite extender el toldo y frenarlo en cualquier punto del recorrido. Están fabricados con tejidos especiales que soportan el uso en exteriores (si lo elijes con accionamiento manual a través de una manivela en acero galvanizado o en caso de toldo motorizado, su accionamiento se realiza de manera automática según el dispositivo: un switch de radiofrecuencia, un control remoto de radiofrecuencia que permite accionar el toldo a distancia o por medio del sistema de automatización).

 


 ¡Lo mejor en toldos está en Disprodec!

 

 

Toldos Disprodec