Cortinas celulares: todo lo que debe saber

Las cortinas celulares a primera vista pueden parecer comunes y similares a las cortinas plisadas, sin embargo, su diseño cuenta con una serie de cualidades que le han dado un reconocimiento mundial. Aquello que las hace una increíble pieza para los entornos de tu hogar, oficina o entidad es su diseño interior, el cual está conformado por un sistema de celdas que imitan un panal de abejas, dejando un espacio para que el aire permanezca en una especie de cámara, lo que contribuye a bloquear y aislar el sonido de los espacios, al tiempo que conserva la energía.

 

Cortinas celulares

 

Cortinas celulares

 

Algunas de las características de las cortinas celulares que se deben resaltar es su capacidad para optimizar el gasto de energía eléctrica ya que sus sistema de celdas regula la temperatura, evitando el uso de aire acondicionado, al tiempo que permite el paso indicado de luz natural, reduciendo el tiempo de uso de las luces. Esto las hace una opción ideal para proyectos sostenibles o espacios donde se busque reducir el impacto negativo al medio ambiente.

 

Diseño y elegancia

A parte de ser una opción innovadora, también cuentan con un diseño moderno y sobrio que les permite adaptarse a cualquier lugar, desde oficinas y centros de negocios, hasta hogares urbanos y casas rurales de descanso. Además, es un estilo ideal para grandes ventanas ya que es un accesorio elegante que proporciona personalidad, al tiempo que ayuda a mantener tus espacios frescos y tranquilos.

 

 

 

Si estás pensando en que tal vez las proporciones de tus ventanas son demasiado altas y el encontrar los tamaños ideales para tus persianas celulares puede ser un problema, no debes preocuparte. En Disprodec, contamos con reconocidos distribuidores como Flexalum, Pentagrama y Panorama que realizan tus cortinas y persianas a medida, pues comprendemos que la prioridad es tu satisfacción total al adquirir nuestros productos de alta calidad.

 

 

La iluminación no será un problema

 

Como te mencionamos antes, el control de la iluminación natural será muy sencilla, esto es gracias a su diseño con orientación vertical que permite al usuario regular el ingreso de los rayos del sol de diferentes formas. Es decir, tendrás la opción de un ingreso total, medio e incluso evitar su ingreso por completo, ya que puedes elegir entre varios modelos según tus necesidades, como por ejemplo, las cortinas celulares Eclipse Blackout, una alternativa ideal para el oscurecimiento total de tus espacios.

 

La resistencia de los materiales con los que están elaboradas ofrecen un mayor tiempo de vida útil mientras se conservan en perfecto estado. Del mismo modo, protegen sus muebles y pisos de los rayos del sol que ingresan por las ventanas ya que cuentan con protección UV. 

 

Cortinas celulares

 

Las puedes personalizar

 

En Disprodec, como te mencionamos antes, puedes elegir entre cortinas enrollables o mecánicas, al igual que las medidas de tus cortinas, pero además, también eliges entre una amplia variedad de materiales y telas con diferente funcionalidad, para que sea completamente acorde a lo que deseas. Entre los modelos que puedes elegir se encuentra las siguientes opciones:

Cortinas celulares

• Duolite Screen/Blackout: este modelo tiene como base de material dos telas, una estilo screen y la otra blackout. Es una opción ideal para espacios como la sala y habitaciones en los hogares donde se deben alternar constantemente los niveles de iluminación.

 

• Top- Down/Bottom Up: es un mecanismo práctico que se adapta fácilmente a diferentes espacios. Puedes adaptar la entrada de luz y la vista de adentro hacia afuera y viceversa jalando de arriba a abajo de la manivela. Es una buena alternativa para habitaciones de niños y oficinas. 

 

• Con sistema EasyRise®: tus cortinas celulares con el clásico sistema EasyRise®, una opción que sin duda irá bien en cualquier entorno.

 

Su limpieza y mantenimiento es sencillo

 

El mantenimiento de las cortinas celulares es de poco esfuerzo, su limpieza es muy sencilla y muy similar a la de cualquier otro tipo de cortinas o persianas. Puedes pasar un paño seco para retirar el polvo de forma regular, y para un lavado profundo lo mejor es optar por servicios especializados como los que encuentras en Disprodec

 

Las cortinas celulares ofrecen una larga lista de ventajas que las convierten en una gran opción para proteger tus ventanas al tiempo que proporcionan un accesorio lleno de estilo y elegancia a tus entornos. Anímate cotiza en nuestra tienda de cortinas en Bogotá el estilo que más se acomoda a tus preferencias.