Black out: una de las mejores cortinas para tus espacios

Incluso desde antes de tener tu propio hogar, sabes cuál es el estilo que deseas definir en tu sala de estar, se trata de gustos y funcionalidades; es por eso que en Disprodec contamos con cortinas modernas de las cuales te enamorarás de inmediato, no solo por los múltiples diseños que tenemos, sino también por la función que cumplirá en el ambiente.

 

Disfruta de cortinas para sala o habitaciones, en las que podrás elegir entre: cortinas enrollables, sheer elegance, blackout, cortina romana, panel japonés y cortina celular. Además, podrás seleccionar entre opción la manual o automatizada para optimizar la luz del sol.

 

Puedes verlas todas haciendo clic aquí.

¿Por qué es tan famoso el blackout?

 

Si hablamos de decoración el black out en Bogotá es una gran opción, la elegancia que te aportará es única. Si quieres darle un nuevo giro a la apariencia de tu sala de estar, entre los colores de nuestras telas puedes decidir lo mejor para tu ambiente preferido.

 

Tratándose de funcionalidad, el blackout puede ofrecerte oscuridad al 100%, bloqueará el paso de los Rayos UV garantizando una temperatura refrescante en el interior. Comúnmente utilizada en salas de juntas (oficinas) o en habitaciones para bloquear la luz del exterior ya sea para proyectar imágenes o para dormir tranquilamente.

 

A todos estos beneficios de decoración y funcionalidad, se le suma que puedes elegir un accionamiento manual o automático para tu cortina black out. Es por eso que en Bogotá, es una de las cortinas modernas más famosas ¡Debes tenerla ahora!

Ten en cuenta el ambiente

 

La tarea no es simple, entre tantos modelos y sistemas de estas cortinas modernas, elegir una sola no es sencillo, pero en Disprodec te ayudaremos:

 

  • No es lo mismo una cortina para la cocina que una para la habitación.
  • El tamaño de los espacios son clave para determinar cuál es tu mejor opción.
  • Incluye las cortinas según como hayas planificado que sería el ambiente.
  • Si la habitación es amplia, unas cortinas blackout son una buena idea.
  • Primero elige las cortinas y luego el resto de la decoración del espacio.
  • Determina muy bien qué tipo de luminosidad deseas que entre en la habitación.

 

Estos son tan solo unos aspectos importantes para poder elegir la cortina correcta para el ambiente que necesitas.

 

En Disprodec podrás encontrar las mejores cortinas elaboradas con materiales resistentes que te harán sentir mejor que nunca en tu hogar ¡Visitamos y elige tu preferida!

Otras noticias

Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos
Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad
La decoración del hogar es muy importante y los pisos laminados te ayudarán a darle un toque único, resaltando por su diseño y elegancia, además son resistentes, y su limpieza es más sencilla, en esta nota conocerás más sobre esta espléndida opción de decoración.
Ver más
Cuida tus cortinas motorizadas
Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!
Las cortinas merecen un cuidado especial, principalmente si están hechas con materiales específicos y para funciones precisas, en esta nota te contaremos como cuidar adecuadamente tus cortinas.
Ver más
Elige el color idóneo para tu decoración
Los colores que puedes usar en tus productos decorativos para el hogar
El color es sumamente importante en cualquier decoración, te permitirá transmitir sensaciones y jugar con el espacio, por esto Disprodec ha preparado esta nota, para que conozcas las propiedades de ciertos colores.
Ver más
Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los gustos de quien lo desea, y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar así como los accesorios para ello.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas para sala están en Disprodec
Con las cortinas para sala no sólo buscas aislar la visibilidad desde el exterior. Hoy día gracias a los pasos gigantes en las tendencias de diseño se ha logrado llevar este tema a uno más de imagen. Lee nuestra nota y descubre cómo en Disprodec contamos con las mejores cortinas para tu sala. 
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más