¿Por qué elegir los pisos laminados para tu hogar?

¿Quieres renovar tu casa y darle un nuevo aire? Empezar por cambiar el estilo del suelo para  darle una personalidad única y diferente es una excelente idea. Y qué mejor que hacerlo con la instalación de pisos laminados que aportan elegancia y calidez a los espacios, los cuales son una especie de fotografía digital de madera impresa para que elijas la textura que más se adapte a tu gusto y al estilo de tu hogar.

Los pisos laminados tienen la ventaja de dar un efecto de madera moderna que fascinara a todos.

 

Estas laminillas de madera comprimida, comúnmente llamados pisos flotantes, vienen en diferentes versiones para darle un toque natural, que se adapten a las medidas de tu sala, comedor o cuartos, espacios a los cuales solo deberás hacer limpieza regular para el respectivo mantenimiento, ya que siempre lucirá como nuevo dependiendo del cuidado que le des. Por ejemplo, la humedad no es la mejor amiga de los pisos que parecen madera modernos, deberás ser cuidadoso en ese aspecto para gozar de todos sus beneficios y ventajas.

 

Si estás con deseos de remodelar el suelo de tu hogar, déjanos contarte las ventajas de los pisos laminados para que tomes la decisión de forma segura y con conocimiento sobre sus características destacadas. Nuestro objetivo como distribuidora de pisos laminados es orientar a cada uno de nuestros clientes para que sus inversiones sean seguras y a largo plazo. Y para eso, conocer los tipos de pisos laminados es imprescindible, sólo así podrás tener un criterio más amplio sobre lo que quieres en tu casa, ya que debes tener en cuenta al uso que piensas someterlo.

 

• Uso doméstico intensivo - comercial moderado: salones, comedores, pasillos, habitaciones y otros espacios del hogar. Existe una amplia gama de colores, texturas y diseños para elegir.

 

• Uso doméstico intensivo - comercial normal: es apto para cualquier espacio del hogar, tus hijos jueguen en él tranquilamente. Tanto así que son la opción ideal para proyectos de alto tráfico por su resistencia al desgaste y durabilidad superior.

 

• Uso doméstico intensivo - comercial intensivo: especial para áreas muy transitadas con tráfico constante. Es usado para salas de exposiciones en escuelas, restaurantes y más lugares por el estilo.

 

• Uso doméstico intensivo - industrial moderado: áreas con un tráfico muy intenso, como supermercados, terminales de aeropuertos y edificios de gobierno.

 

Ventajas de los pisos laminados

 

• Rápida instalación

Los pisos laminados tienen la ventaja de dar un efecto de madera moderna que fascinara a todos.

 

Definitivamente los pisos laminados son una excelente opción y nueva alternativa para que recubras el suelo de tu casa y luzca como siempre lo quisiste a un bajo costo. Además son de rápida y fácil instalación, lo cual permite que tan pronto lo desees no debas esperar demasiado tiempo para ver los espacios de tu hogar lucir elegantes. El mecanismo que se usa para colocarlo es manual, se empalman entre sí y se ajustan una pieza como otra tipo rompecabezas.

 

• Ideas para todos los espacios

 

¡Puedes usarlo donde quieras! Lucirá elegante y único en la cocina, la sala, cuarto y demás espacios, es ideal para casas familiares y oficinas. Lo más innovador es que logra adaptarse a cualquier tipo de mobiliario para usarlo como quieras.

 

• Limpieza rápida y fácil

 

Si eres de los que prefieres utilizar tu tiempo en otras actividades que no sean limpiar tu hogar, estos pisos laminados son los ideales para ti. Solo necesitarás una escoba, un trapo húmedo y listo, al repeler el polvo, pelos y escamas de piel garantizas un suelo limpio, apenas para personas que son alérgicas.

 

Te podría interesar: Cuidados y recomendaciones para pisos laminados

 

En Disprodec encuentras una amplia variedad de pisos laminados con calidad de punta. ¡Si estas en busca del tuyo no dudes en consultar nuestro catálogo! Harán de tu hogar un lugar más agradable y cálido, son perfectos para que le des un toque diferente y te sientas a gusto en cada uno de los espacios de tu casa.