La mejor manera para disfrutar de la luz en tu hogar

El sol es un factor muy importante para la iluminación de tu hogar y sabemos que quieres aprovecharlo al máximo, hasta el último momento en el que se oculta; teniendo en cuenta que quieres exprimir cada gota de luz del exterior, nos hemos centrado en esta ocasión en brindarte ideas que sirvan para que disfrutes en cada rincón la luz natural con unas cortinas para sala ideales para tus ambientes.

Controla tus espacios con cortinas

Cuando se trata de un espacio del hogar:

 

Si tienes la oportunidad de decorar el espacio desde cero, debes saber que las puertas de cristal te permitirán tener un ambiente mucho más fresco, cómodo y lleno de luz, dejando que fluya en toda la habitación. Las cortinas para sala y los colores que elijas son fundamentales porque en especial, el color blanco le darán la sensación de amplitud.

 

El dato es que mientras más claro sea el color que elijas para tus paredes, mayor cantidad de luz del exterior podrá reflejar. Cortinas modernas, sillas blancas o de madera, cuadros y demás decoraciones, te ayudarán a darle un aspecto vanguardista, limpio y totalmente renovado.

Controla tus espacios con cortinas

Esto es lo que tienes que hacer con tus ventanas y cortinas:

 

  1. Cuando se trate de las ventanas de tu hogar evita en lo posible colocar muebles frente a ellas; mantenerlas limpias es importante para que la cantidad de luz que entre sea la mejor y no olvides al menos una vez a la semana dedicarte a regalarle una limpieza profunda. Te aseguramos que notarás la diferencia. Al momento de cubrirlas, no utilices cortinas para sala con telas opacas u oscuras, restarán amplitud y luz.
  2. Dentro de toda la gama de cortinas que puedes utilizar en los ambientes de tu hogar, una gran opción es utilizar cortinas enrollables, con telas traslúcidas y en colores neutros, estas cortinas son mucho más modernas y ligeras y facilitan la entrada de luz. En Disprodec podemos brindarte una cortina que se ajuste perfectamente a tus espacios con la medida que necesites, además de ofrecerte una variedad de telas únicas ¡Elige la que más te guste!.

 

Otras buenas opciones para mantener tu hogar iluminado

 

Como puedes notarlo, la decoración será fundamental para que tus ambientes se llenen de luz, otras opciones (además de tus cortinas para sala) para mantener los ambientes de tu hogar llenos de luz, son:

 

  • Muebles bajos o en colores claros, te ayudarán a crear un efecto de mayor paso de luz.
  • No coloques estanterías de manera paralela a tus ventanas.
  • Sácales el mayor provecho a los espejos, podrías incluso duplicar la cantidad de luz con el reflejo.
  • Aunque son hermosos y le dan un toque personal a tu espacio, no abuses de los cuadros porque podrían absorber la luz natural.
  • Las plantas y los elementos naturales le darán un toque único y mejorará tu propuesta de decoración para iluminar los espacios.

 

Siendo las cortinas un aspecto fundamental para el paso de luz dentro de tus espacios, confía en los expertos de Disprodec donde encontrarás las mejores cortinas en Bogotá para aportarle a los espacios de tu hogar u oficina, un estilo moderno y sin necesidad de excederse en tu presupuesto.