Con las persianas automatizadas, tu casa no volverá a ser igual

La domótica ha llegado a nuestros hogares para quedarse y pisando fuerte. Son muchas las áreas de la casa que se pueden automatizar de manera inteligente y promete beneficios palpables desde el primer momento en que se usa. Si aún no le has abierto la puerta a este novedoso sistema, tal vez quieras ir dándole paso a la tecnología de las persianas automatizadas.

 

Seguramente te preguntarás: ¿existen las persianas automatizadas? Y la respuesta es sí. Las persianas que normalmente conocemos han dado el siguiente paso en la escala evolutiva. El progreso tecnológico ha dado como resultado una atractiva propuesta que le dará a tu casa un nuevo aire y un nuevo toque. Instaladas para brindar comodidad y eficacia, representan un ahorro de tiempo y de esfuerzo, además de grandes mejoras.

 

Conoce las cortinas y persianas automatizadas

El aliado de siempre...

 

En Bogotá, las persianas en sí son un importante aliado para el hogar y el bolsillo. Generan un ahorro en la energía al aislar el frío, el viento e inclusive el ruido, evitando gastos como calefacción. La privacidad que genera al poder regular la cantidad de luz que entra a la estancia en la que te encuentres invita al descanso y la relajación en un cómodo espacio. Esto último cobra especial importancia cuando la arquitectura moderna tiende a espacios abiertos y transparentes con grandes ventanas y cristales, haciendo necesaria una correcta regulación de la luz en el hogar para evitar sentirte expuesto.

 

Con las mejores prestaciones

 

Las cortinas y persianas automatizadas optimizan estas ventajas gracias a las comodidades que brindan para su manejo y la variedad de diseños que ofrecen. Con un solo botón o usando un control domótico (si ya incorporas este sistema en tu casa) los esfuerzos adicionales manipulando las persianas quedan en el olvido, más aun teniendo en cuenta los grandes ventanales con los que puede contar tu hogar. Su instalación tampoco es un problema al poderse adaptar fácilmente a los diversos tipos de casas.

 

Una característica a resaltar es la seguridad. Las persianas automatizadas, al poderse manipular a distancia, pueden programarse para que suban o bajen en determinadas horas. Así, no sólo podrás monitorear el grado de luz que entra a tu hogar, sino que darás la impresión que hay alguien en casa. Si eres de los que suele viajar por cuestiones laborales o vas a vacacionar, éste método te brindará una mayor sensación de tranquilidad.

 

Conoce las cortinas y persianas automatizadas

Por otro lado, debido a la variedad de materiales con los cuales pueden fabricarse, las persianas automatizadas juegan mucho en la decoración del hogar, aparte de brindar detalles elegantes a las diferentes estancias donde pienses instalarlas. En Disprodec podrás encontrar, por ejemplo, persianas verticales; son muy versátiles y prácticas, permitiéndole adaptarse a los diferentes espacios. Innova con un diseño de lamas ubicadas en forma vertical que maneja eficientemente el control de luz y la privacidad, y cuenta con múltiples telas y colores para todos los gustos, gustos que encontraras en Disprodec.

 

Tampoco hay que olvidarse de las black out en Bogotá. Si lo que buscas es máxima privacidad y oscuridad total para descansar o ver películas, ésta es la opción ideal para disfrutar con la mejor compañía.

 

Recuerda que en Disprodec podrás encontrar la mayor y mejor variedad de cortinas y persianas para tu hogar. Nuestra experiencia nos permite brindar una asesoría profesional para tomar la decisión más acertada. Para una inversión de la que seguro que no te arrepentirás, ¡contáctanos!

Mejora tus espacios ¡Contáctanos!
Compartir

COMUNÍCATE

Otras noticias

Ameniza tus espacios con las mejores cortinas
Haz de tu hogar un espacio acogedor
Para darle a tu hogar un toque más ameno y cálido, la elección de las cortinas es fundamental y en esta nota Disprodec te dará toda la información que necesitas para escoger las cortinas correctas y darle a tu hogar la mejor decoración.
Ver más
Conoce las cortinas y persianas automatizadas
Con las persianas automatizadas, tu casa no volverá a ser igual
Con las persianas automatizadas podrás darle un toque único y sofisticado a tu hogar, además ahora podrás controlarlas y graduarlas con dispositivos móviles o controles domóticos y son muchos más los beneficios, los cuales podrás conocer en esta nota.
Ver más
El panel japonés en la decoración
¿Panel japonés? Todas las razones para instalarlo
Un panel japonés lucirá increíble en tu hogar, dándole un toque oriental y permitiéndote controlar el paso de luz, con esto tendrás espacios iluminados, tenues u obscuros cuando lo desees, conoce más beneficios y ventajas del panel japonés en esta nota.
Ver más
Renueva tu hogar con las mejores cortinas y persianas
Misión: renovar el hogar iniciando con tus ventanas
Para decorar tu hogar es necesario escoger las cortinas o persianas indicadas y acordes a tu decoración, ya que estas serán las encargadas de darle a tus espacios un toque único y acogedor y en esta nota te diremos como seleccionar las cortinas idóneas para tu hogar.
Ver más
Disprodec te ayudará a escoger las mejores cortinas y persianas
No más dudas al elegir tus cortinas y persianas
La ambientación y decoración de tus espacios no estará completa sin las cortinas o persianas indicadas, las cuales serán las encargadas de definir y estilizar los espacios de tu hogar y en esta nota te ayudaremos a elegir la cortina o persiana indicada para cada espacio de tu hogar.
Ver más
Disprodec te da los mejores tips para cuidar tus cortinas y persianas
Los consejos ideales para mantener tus persianas y cortinas en el mejor estado
Elegir las cortinas o persianas ideales para tu hogar no es sencillo, principalmente porque estas se deben adaptar a la decoración que ya hay, así que cuando has escogido las correctas, debes cuidarlas muy bien para que su vida útil sea duradera y en esta nota te daremos tips y consejos para que cuides tus cortinas y persianas.
Ver más
Conoce los beneficios y ventajas de las cortinas enrollables
Cortinas enrollables: la solución a tus problemas
Las cortinas enrollables son una muy buena solución a las alergias, ya que acumulan menos polvo gracias a su diseño y forma, lo que también facilitará su limpieza y en esta nota te hablaremos sobre estas cortinas y todos sus beneficios.
Ver más
Black out: una de las mejores cortinas para tus espacios
Con las cortinas Blackout le podrás dar un nuevo estilo a tu hogar, haciendo que cada habitación luzca única y estilizada, adicionalmente podrás graduar la entrada de luz, incluso podrás tener una oscuridad total en dicha habitación. Conoce todos los beneficios de las cortinas Blackout en esta nota
Ver más
Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos
Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad
La decoración del hogar es muy importante y los pisos laminados te ayudarán a darle un toque único, resaltando por su diseño y elegancia, además son resistentes, y su limpieza es más sencilla, en esta nota conocerás más sobre esta espléndida opción de decoración.
Ver más
Cuida tus cortinas motorizadas
Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!
Las cortinas merecen un cuidado especial, principalmente si están hechas con materiales específicos y para funciones precisas, en esta nota te contaremos como cuidar adecuadamente tus cortinas.
Ver más
Elige el color idóneo para tu decoración
Los colores que puedes usar en tus productos decorativos para el hogar
El color es sumamente importante en cualquier decoración, te permitirá transmitir sensaciones y jugar con el espacio, por esto Disprodec ha preparado esta nota, para que conozcas las propiedades de ciertos colores.
Ver más
Los pisos en la decoración de interiores
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Diseña tu ventana y compleméntala con la mejor persiana o cortina
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los gustos de quien lo desea, y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar así como los accesorios para ello.
Ver más
piso-laminado
Cuida tus pisos laminados con estas recomendaciones
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, en esta nota tendrás los mejores consejos para conservar tu piso laminado.
Ver más
Tu hogar lucirá increíble con cortinas industriales
Las mejores cortinas para sala están en Disprodec
Con las cortinas para sala no sólo buscas aislar la visibilidad desde el exterior. Hoy día gracias a los pasos gigantes en las tendencias de diseño se ha logrado llevar este tema a uno más de imagen. Lee nuestra nota y descubre cómo en Disprodec contamos con las mejores cortinas para tu sala. 
Ver más
Disprodec te da los mejores consejos para tu decoración
Errores de decoración que no puedes repetir en tu hogar
A la hora de decorar un hogar se cometen muchos errores, que usualmente se dan por desconocimiento o simplemente por querer plasmar tu esencia en tu hogar, Disprodec te dará los mejores tips de decoración en la siguiente nota
Ver más
Las mejores cortinas para que tu hogar luzca increíble
¿Si o no a las cortinas y persianas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, sobre el color, la ubicación, el tamaña o la conveniencia, por esto Disprodec te dirá que es lo más importante a la hora de escoger cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Con Disprodec encontrarás las mejores persianas
Todo sobre persianas automatizadas y cortinas está aquí
Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Ver más