Con las persianas automatizadas, tu casa no volverá a ser igual

La domótica ha llegado a nuestros hogares para quedarse y pisando fuerte. Son muchas las áreas de la casa que se pueden automatizar de manera inteligente y promete beneficios palpables desde el primer momento en que se usa. Si aún no le has abierto la puerta a este novedoso sistema, tal vez quieras ir dándole paso a la tecnología de las persianas automatizadas.

 

Seguramente te preguntarás: ¿existen las persianas automatizadas? Y la respuesta es sí. Las persianas que normalmente conocemos han dado el siguiente paso en la escala evolutiva. El progreso tecnológico ha dado como resultado una atractiva propuesta que le dará a tu casa un nuevo aire y un nuevo toque. Instaladas para brindar comodidad y eficacia, representan un ahorro de tiempo y de esfuerzo, además de grandes mejoras.

 

Conoce las cortinas y persianas automatizadas

El aliado de siempre...

 

En Bogotá, las persianas en sí son un importante aliado para el hogar y el bolsillo. Generan un ahorro en la energía al aislar el frío, el viento e inclusive el ruido, evitando gastos como calefacción. La privacidad que genera al poder regular la cantidad de luz que entra a la estancia en la que te encuentres invita al descanso y la relajación en un cómodo espacio. Esto último cobra especial importancia cuando la arquitectura moderna tiende a espacios abiertos y transparentes con grandes ventanas y cristales, haciendo necesaria una correcta regulación de la luz en el hogar para evitar sentirte expuesto.

 

Con las mejores prestaciones

 

Las cortinas y persianas automatizadas optimizan estas ventajas gracias a las comodidades que brindan para su manejo y la variedad de diseños que ofrecen. Con un solo botón o usando un control domótico (si ya incorporas este sistema en tu casa) los esfuerzos adicionales manipulando las persianas quedan en el olvido, más aun teniendo en cuenta los grandes ventanales con los que puede contar tu hogar. Su instalación tampoco es un problema al poderse adaptar fácilmente a los diversos tipos de casas.

 

Una característica a resaltar es la seguridad. Las persianas automatizadas, al poderse manipular a distancia, pueden programarse para que suban o bajen en determinadas horas. Así, no sólo podrás monitorear el grado de luz que entra a tu hogar, sino que darás la impresión que hay alguien en casa. Si eres de los que suele viajar por cuestiones laborales o vas a vacacionar, éste método te brindará una mayor sensación de tranquilidad.

 

Conoce las cortinas y persianas automatizadas

Por otro lado, debido a la variedad de materiales con los cuales pueden fabricarse, las persianas automatizadas juegan mucho en la decoración del hogar, aparte de brindar detalles elegantes a las diferentes estancias donde pienses instalarlas. En Disprodec podrás encontrar, por ejemplo, persianas verticales; son muy versátiles y prácticas, permitiéndole adaptarse a los diferentes espacios. Innova con un diseño de lamas ubicadas en forma vertical que maneja eficientemente el control de luz y la privacidad, y cuenta con múltiples telas y colores para todos los gustos, gustos que encontraras en Disprodec.

 

Tampoco hay que olvidarse de las black out en Bogotá. Si lo que buscas es máxima privacidad y oscuridad total para descansar o ver películas, ésta es la opción ideal para disfrutar con la mejor compañía.

 

Recuerda que en Disprodec podrás encontrar la mayor y mejor variedad de cortinas y persianas para tu hogar. Nuestra experiencia nos permite brindar una asesoría profesional para tomar la decisión más acertada. Para una inversión de la que seguro que no te arrepentirás, ¡contáctanos!