Arriésgate y decora tu cocina con las mejores cortinas

Cuando piensas en persianas y cortinas, lo primero que viene a tu mente seguramente es su ubicación en la sala de estar o en las habitaciones de tu casa, pero realmente otra de las zonas donde podrás optar por colocar estos accesorios es en la cocina. Hoy quitaremos todas las dudas que tienes sobre la decoración de esta área importante del hogar.

 

En Disprodec nos encargamos de distribuir persianas y cortinas en Bogotá zona norte para que cada espacio luzca como debe ser.

Elija las mejores cortinas para su cocina.

Qué prefieres... ¿Cocinas con o sin persianas y cortinas?

 

Optar por no colocar persianas o cortinas en las cocinas de Bogotá por cuestión de mantenimiento y limpieza es lo más común, la mayoría de las familias aseguran que es un espacio donde se ensuciarán tan rápido que no valdrá la pena, especialmente si tu ventana está ubicada por encima del lava platos de tu casa; es entendible que sea un riesgo que no deseas vivir, sobre todo si son de calidad.

 

¡Ya verás por qué en Disprodec haremos que ese miedo se aleje por completo!

 

Con nuestra opción de mantenimiento de cortinas y persianas no tendrás por qué preocuparte de que estos accesorios decorativos y funcionales de tu cocina se ensucien, porque con el lavado de ultrasonido que implementamos en nuestra empresa, las manchas o sucio no serán permanentes.

 

 

Apuéstale a la decoración cortinas en tu cocina

 

Si eres amante de la decoración, sabes que puedes sacarle el máximo provecho a tu cocina siempre y cuando cuentes con la asesoría indicada de un especialista como nosotros, que somos distribuidores de las mejores marcas de cortinas en el norte de Bogotá.

 

Complementa el estilo de tu cocina con una buena cortina o persiana, te ayudaremos a elegir la opción perfecta para tu espacio:

Elija las mejores cortinas para su cocina.
  • Muchas cocinas tradicionales optan por colocar cortinas fruncidas, pero si quieres darle un cambio completo mucho más moderno, deja esta opción de lado y elige las cortinas enrollables, las cuales serán simples de manipular y limpiar.
  • Si tu cocina es de estilo rústico y elegante, probablemente las persianas de manera que tenemos para ti encajen perfectamente.
  • En caso de que la cocina de tu casa tenga una ventana que sea de piso a techo, las cortinas verticales podrán ser la mejor opción que se adecúa al espacio con el que cuentas.

 

Recuerda que siempre puedes optar por hacer la automatización de tus persianas o cortinas para que sean más funcionales para ti.

 

Nuestras opciones serán las que te ayuden a decidir

 

En Disprodec contamos con una de las más amplias opciones entre persianas y cortinas para decoración de tu hogar, con variedad en colores y estilos que no solo se adaptarán a tu personalidad, sino también a la decoración que manejas. Además, con nuestro servicio de asesoría e instalación, está garantizado que quedarán perfectamente instaladas y con el tamaño correcto.

 

No dudes un minuto más para ponerte en contacto con nosotros a la hora de pensar en persianas y cortinas estamos en Bogotá, zona norte esperando por ti ¡Contáctanos ahora mismo!.