7 tendencias de decoración que no pueden faltar este año en tu hogar

La decoración es uno de los factores más importantes del hogar, es lo que nos hará sentir tranquilidad, comodidad y relajación, siempre y cuando lo hagas siguiendo el consejo de los expertos en el tema. Por eso todo detalle cuenta, desde las cortinas y persianas hasta los muebles y los colores que elijas.

 

En Disprodec somos expertos en venta de cortinas, por eso queremos guiarte para que sepas complementar tus espacios con las decoraciones que están dando de qué hablar a principio de este 2019.

 

¿Quieres saber lo que el 2019 te tiene para ofrecerte en decoración?

 

Estamos en el mejor momento para hacer cambio de decoración en tu casa, por eso te invitamos a descubrir las 7 tendencias que deberán formar parte de tu hogar todo el año sin olvidar incorporar unas cortinas y persianas de calidad para que tus espacios luzcan mucho más acogedores:

Renueva tus cortinas y persianas con Disprodec
  1. Las curvas se verán mucho más: el diseño ha recuperado las curvas para vestir tus diferentes ambientes. Las líneas redondeadas le darán mucha más vida, sensación de movimiento y profundidad a todos los interiores. A pesar de que no es una tendencia nueva, se están incorporando más en los proyectos. Escoger unas cortinas para sala ligeras le dará un toque de belleza ideal.

 

  1. Decoración con velvet: el terciopelo se queda unos años más en nuestros hogares. Si quieres un espacio moderno no dudes en incluirlo en el tapiz de sofás, sillas, sillones o incluso en revestimientos de tu baño.

 

  1. Importancia en el techo: así como las cortinas en Bogotá son importantes, el techo también lo será. Si quieres darle altura a tu hogar, pintar el techo de otro color es una excelente opción. No es necesario hacerlo en todos tus ambientes, tan solo en algunas elegidas.

 

  1. Incluye el amarillo: aunque sabemos que el tono tendencia del año según Pantone es Living Coral, el amarillo también está lleno de fuerza y alegría. Pueden apoderarse de grandes piezas como un puf, sofá o si eres atrevido en unas cortinas modernas. Si prefieres más discreción, puedes elegir un tono mostaza.

 

Lee más sobre el living coral haciendo clic aquí https://bit.ly/2rJ0izw

Renueva tus cortinas y persianas con Disprodec
  1. Estilo oriental: este estilo disfruta de la belleza de lo antiguo, podrás reciclar y aprovechar elementos. Es sencillo y muy minimalista, reflejará tu espacio como uno mucho más natural. Unas cortinas o persianas de madera lucirán simples y acogedoras con este estilo.

 

  1. Muebles metálicos: le dará un aire retro e industrial a tu hogar, pero está volviendo a ser tendencia este año. El encanto será parte de tus ambientes pero sin llegar a ser molesto o dominante. Elige piezas con cuidado como mesas de centro, bar, estanterías para darle más protagonismo.

 

  1. Diseño para mascotas: ¿tu casa es pet friendly? Si tienes o recibes muchas mascotas en tu hogar, la moda y el diseño también llegó para ellos. Importantes diseñadores han creado piezas únicas para perros y gatos. Pequeñas casas o camas en diferentes tamaños y colores también le darán un toque moderno a tu hogar.

 

Consigue en nuestra sede –ubicada en el norte de Bogotá– las mejores cortinas y persianas para complementar de increíble manera cualquier estilo de decoración que hayas elegido. Dale la bienvenida a este nuevo año con la renovación de tu hogar.

 

¡Haz clic aquí y conoce la variedad en nuestros productos que tenemos para todos tus espacios!