¿Por qué elegir un tejido screen para tus cortinas enrollables?

Tener en el hogar, tu negocio o empresa unas cortinas enrollables podría ser la solución perfecta, no solo por la estética y diseño que pueden ofrecerte, sino también por las funcionalidades que dan al espacio, sobre todo dependiendo del tipo de tejido que elijas.

 

Hoy queremos ayudarte a conocer los detalles de este tipo de cortinas y saber cuál es el mejor tejido que puedes escoger para tu ambiente.

El tejido screen se caracteriza por tener una alta resistencia y no encogerse con el tiempo.

 

Es momento de elegir unas cortinas enrollables para tus ventanas

 

Las cortinas enrollables que encuentras en Disprodec son realizadas, en su mayoría, bajo procesos de producción que involucran diferentes tecnologías avanzadas como, por ejemplo, el corte de la tela por ultrasonido, esto para poder garantizarte que los bordes de la tela no presentarán desfleque.

 

En nuestra tienda de cortinas podrás elegir entre dos tipos de accionamientos: manual o automatizado. Además de nuestras diferentes presentaciones: Standard, Elite y Premium. También tienes la oportunidad de hacer elección del tipo de tela que se ajuste a tu necesidad: telas screen, telas trasluz o telas black out.

 

 

Las propiedades del tejido screen para tus cortinas

 

En efecto, son muchas las opciones entre tejidos y telas que podrás elegir para tus cortinas enrollables; sin embargo, hoy queremos enfocarnos en cómo el tejido screen puede ser tu mejor opción cuando quieres lograr un buen paso de luz en el espacio donde coloques este accesorio:

 

El material screen es microperforado, pero a la vez es muy resistente por las fibras entrelazadas que lo componen, por eso no se desgarra ni pierde propiedades con el paso del tiempo.

 

No es un material que acumule polvo, tiene facilidades de limpieza y no tendrás que preocuparte por ese tema.

 

Los tejidos screen tienen la propiedad de ser reguladores térmicos al retener el calor y/o el frío para darle únicamente paso a la luz, haciendo que esta sea una de las principales ventajas.

 

Puedes elegir dentro de una amplia variedad de tonos neutros para que sean combinables entre tus espacios, como: blanco, beige, gris e incluso negro.

 

Este material te ofrece privacidad porque no tiene visibilidad desde el exterior; sin embargo, sí tiene una transparencia sutil desde el interior para que siempre puedas disfrutar de una buena vista.

El tejido screen se caracteriza por tener una alta resistencia y no encogerse con el tiempo.

 

Las cortinas y persianas que tienen un tejido screen se caracterizan por tener una alta resistencia y con el paso del tiempo siempre podrán lucir como nuevas porque no se deforma, no se encoje, mantiene su color como nuevo y no se deshilacha como otras telas comunes.

 

Pregunta en Disprodec por nuestro tejido screen

 

Por su puesto que en nuestra tienda podrás encontrar las mejores opciones de tejidos para darle a tus ventanas un aspecto completamente elegante, por eso, si quieres que la tela y toda la cortina siempre luzca como nueva, no debes poner en duda lo importante que es contar con un mantenimiento de cortinas realizado por expertos, como los de nuestro equipo.

 

Entonces, además de darte la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de productos, también podrás disfrutar de un servicio de limpieza y manteamiento para que luzcan como nuevas todo el tiempo. ¡Haz clic aquí e ingresa también a nuestras redes sociales!

 

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!