Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad

Cuando tienes casa o apartamento nuevo, quieres que esté equipado y remodelado con lo mejor. Un piso laminado le dará ese toque que tanto necesitas, para tener un aire fresco y renovado en tu nuevo hogar. Decídete con tranquilidad por el piso que más te guste, porque en Disprodec, tenemos las mejores opciones para ti.

 

El suelo que elijas ahora será el que tendrás por mucho tiempo, por lo que tienes que estar seguro del estilo a elegir. Los pisos laminados en Bogotá son muy comunes y una buena opción, ya que le darán un toque natural y acogedor a tu espacio. Gracias a su alta resistencia y cuidado simple, es lo mejor que puedes elegir para tu casa.

Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos

Decídete por nuestros pisos laminados

 

Las ventajas de un piso laminado o de madera es que son más que notables, ya que la técnica con la que son fabricados es totalmente avanzada y te garantizará seguridad, con un cuidado ejemplar. Inclínate por el piso laminado porque su durabilidad no te hará arrepentir.

 

Si conoces las ventajas que te ofrecen nuestros pisos, tomarás la decisión correcta al leer las siguientes características:

 

  • Tienen mucha similitud con los pisos de madera, pero sin el cuidado tan exigente que estos necesitan.

 

  • No tendrás que esperar semanas para tener tu piso laminado Son fáciles de instalar y cambiarás de inmediato el ambiente de tu hogar.

 

  • Si tu familia es amplia y tienes niños, no tienes por qué preocuparte, ya que son resistentes al alto tráfico.

 

  • Su limpieza es sencilla. No tendrás que gastar tanto tiempo en el aseo. Con una escoba y un trapero húmedo podrás mantenerlo limpio.

 

  • Tendrás variedad de colores y tonalidades para elegir. Son fáciles de adecuar con varias decoraciones y ambientes, lo que hace al piso laminado muy práctico.

 

  • Lo mejor de todo, al ser fabricado con materiales renovables, no estarás dañando al medio ambiente ¡No contaminarás!
Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos

 

Como un consejo extra. Si quieres mantener el piso de tu casa libre de polvo o arena del exterior; los tapetes atrapamugre de nuestra tienda en Bogotá serán de gran ayuda para ti, al colocarlos a la entrada de tu hogar, porque además de decorar, estarás protegiéndolo y alejándolo de las impurezas.

 

Son estas  las razones por las que si tienes la oportunidad de renovar el piso de tu hogar, tienes que saber que la mejor opción es un piso laminado, que podrás encontrar en Disprodec. Contáctanos y visítanos para elegir lo mejor para tu hogar.