¿Sabes cuál es la importancia de contar con un asesor al comprar cortinas?

Cuando compramos elementos para el hogar generalmente buscamos durabilidad y funcionalidad, pero no siempre tenemos el objetivo de adquirir algo que combine con nuestra decoración y que se ajuste a las necesidades de nuestro espacio. Para guiar a las personas en esta última labor, existen los asesores de interiores que nos dicen qué se vería mejor, qué material nos conviene más, cuáles son los mejores tamaños, etc.

La asesoría de un diseñador de interiores te ayuda a elegir las cortinas y persianas ideales que necesitas en tu hogar.

 

Su trabajo nos salva de cometer desaciertos en la decoración de interiores, por eso, hoy queremos contar cuál es la verdadera importancia de contar con un asesor a la hora de comprar cortinas y persianas.

 

¿Qué hacen los asesores de decoración?

 

Muchas veces nos preguntamos qué hace un diseñador de interiores al aconsejar a un cliente y, aunque los asesores y los diseñadores no son estrictamente lo mismo, algunas de sus funcionen coinciden en un mismo objetivo: guiar a las personas mediante el conocimiento de sus necesidades y las de su espacio, en la elección y conceptualización de piezas decorativas.

La asesoría de un diseñador de interiores te ayuda a elegir las cortinas y persianas ideales que necesitas en tu hogar.

Además de contar con varios trucos para decorar mejor tu hogar, un asesor decorativo especializado en cortinas y persianas te ayudará a tomar la decisión adecuada a la hora de elegir el tipo de cortina, el material, el sistema, el tamaño y todos los factores que juegan en el momento de comprar una pieza de este tipo.

 

En Disprodec entendemos que nuestros clientes buscan un servicio completo que les garantice un producto satisfactorio, por esa razón, asesoramos de forma personalizada y presencial a cada uno de nuestros compradores en la elección de la cortina o la persiana que mejor se ajusta a lo que necesita. Con nosotros, puedes tener la seguridad de hacer la elección correcta.

 

Ventajas de contar con un asesor al comprar cortinas

 

Contar con una asesoría como la que encontrarás en Disprodec es una gran ventaja ya que:

 

• Asesoría personalizada

 

Al adquirir productos con nosotros no solo eliges alta calidad, sino que puedes recibir una asesoría realmente personalizada. Nosotros iremos a tu hogar, oficina, empresa o demás y determinaremos cuál es el mejor tipo de cortina o persiana para tus espacios y, que además, responda a tus necesidades.

 

Te acompañaremos en todo el proceso de la compra para que quedes 100% satisfecho con tu adquisición.

 

• Obtendrás una opinión profesional

 

Nuestro equipo está compuesto de profesionales que te brindarán sus conocimientos a la hora de elegir juntos la cortina o persiana para tus espacios. Confía en nuestro criterio y obten los beneficios de contar con una opinión profesional en tu compra.

 

• Gran experiencia a tu servicio

 

En Disprodec contamos con más de 30 años en la distribución, instalación y mantenimiento de cortinas y persianas en todo el país. Nuestra experiencia en el asesoramiento y las tendencias de cada año nos hace la opción ideal para guiarte en el proceso de compra de alguna de nuestras piezas. ¡No le dejes al azar la elección de tus cortinas!

 

• Obtendrás no solo lo que quieres, sino lo que necesitas

 

Nuestra asesoría se caracteriza, entre otras cosas, por ayudarte a ver lo que realmente necesita tu espacio y lo que se ajusta a tus necesidades. No es lo mismo adquirir una persiana para oficina que una cortina para sala o comprar una cortina enrollable que un panel japonés, ya que ambos demandan diferentes cuidados y cumplen funciones distintas. Por eso, nosotros te garantizamos que obtendrás el producto que más necesitas.

 

• Tendrás un respaldo de calidad

 

En Disprodec trabajamos con grandes marcas en el mercado, por lo que al realizar una compra con nosotros obtendrás también garantía y respaldo de calidad. Nos encargaremos de ayudarte a elegir la mejor marca para que adquieras una pieza duradera, funcional y estéticamente agradable para tus espacios.

 

Ahora que conoces las ventajas de nuestro servicio de asesoría, ¿qué esperas para adquirir la cortina o la persiana de tus sueños? ¡Contáctanos!