Te indicamos cómo elegir tu cortina o persiana

Las cortinas para sala  o persianas para una oficina deben ser elegidas con total cuidado y dedicación, ya que son elementos que harán parte de tu entorno a diario, a la hora de dedicarte a la decoración de una ventana, son varios aspectos los que se deben tener tomar en cuenta, que harán que la decisión que tomes sea la correcta, no solo para el ahorro de tiempo, sino también el de tus recursos. 

En Disprodec sabemos que unas persianas o cortinas mal instaladas, aunque sean muy modernas y decorativas, no se verán bien, no trabajaran de forma adecuada y dañarán el aspecto de toda la decoración de tu espacio, por eso confía en nuestra amplia experiencia en instalación y mantenimiento de cortinas en Bogotá.

 

¡Te ayudaremos a mejorar tu trabajo de interiorismo!

Elije las cortinas ideales con nuestra asesoría.

Esto es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de hacer el cambio

 

Sea una renovación o iniciar el trabajo de decoración desde cero, esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir cortinas o persianas:

 

  • Define el tipo de cortina dependiendo el espacio donde la quieras instalar, pueden ser cortinas para sala, cocina, oficinas, baño, dormitorios, comedores, etc.
  • Nos aseguraremos de tener el tamaño correcto del alto y ancho de tu ventana.
  • El tipo de decoración será transcendental, por ejemplo: minimalista, bohemio, moderno, clásico, rústico, entre otras más.
  • Cuando se trata del tipo de cortina, en nuestra sede contamos con una variedad de opciones entre las que destacan cortinas enrollables, Panel Japonés, Persianas de Madera, Black out, Sheer Elegance entre otras.
  • Asegúrate de elegir una cortina o persianas que transmita la sensación que deseas, nos referimos a armonía, alegría, seguridad...
Elije las cortinas ideales con nuestra asesoría.

Elige cortinas y persianas según el espacio

 

Ubica tus cortinas o persianas en el lugar correcto, teniendo en cuenta factores como privacidad o cantidad de luz en un espacio:

 

  • Cortinas para dormitorio: En este tipo de espacio lo que más importa es la privacidad que debes tener, por lo que una tela translúcida no funcionará. Las cortinas modernas Black out te otorgarán un mejor descanso, pero con un excelente aspecto decorativo. El estilo Sheer Elegance también se está tomando en cuenta, donde la combinación de las franjas traslúcidas y opacas te podrán dar elegancia, privacidad y claridad al mismo tiempo además las encuentras en una amplia variedad de colores, para que elijas la más adecuada según la decoración de tu hogar u oficina.

 

  • Persianas para un espacio social: Generalmente lo que se busca en las cortinas para sala es la entrada de luz adecuada. En el caso de que tu ventana vaya de piso a techo una cortina del tipo panel japonés o vertical, quedará perfecta; en caso de que sea pequeña, una persiana enrollable traslúcida será ideal, lo mismo con una persiana Sheer Elegance.

 

  • Decorado para oficinas: Aquí el manejo de entrada de luz debe ser controlado, debes satisfacer las necesidades y además tener en cuenta lo grande de la ventana para medir la cantidad de luz que ingresará al espacio. Si la ventana de tu oficina es amplia, una tela blackout en una cortina vertical te permitirá jugar con las entradas de luz; pero si tu ventana está entre lo mediano y pequeño, con una persiana en madera o de aluminio podrás calibrar de buena manera la entrada de luz con elegancia.

 

En Disprodec te podremos ayudar y asesorar para solucionar tus necesidades de cubrimiento de ventanas y pisos en cualquier espacio donde desees colocar alguna de nuestras productos.Si estás listo para hacer un gran cambio ¡Haz clic aquí! Y ponte en contacto con nosotros ahora mismo.