La perfecta habitación de hotel con Disprodec

Cuando se trata de persianas y cortinas en Bogotá... Disprodec es el indicado para ayudarte con los mejores elementos, porque no importa el estilo o gusto que tengas, estamos seguros de que tenemos algo para ti; podrás lucirlas en tu hogar, empresa, oficina o cualquier otro lugar donde necesites estos importantes elementos.

 

En esta ocasión hablaremos del importante estilo que se le debe dar a las cortinas y persianas de los hoteles en Bogotá ¿Te interesa?

Ambienta tus habitaciones de hotel con cortinas de Disprodec.

El confort de tu casa en tu hotel.

 

Las persianas y cortinas en Bogotá han adquirido cada vez mayor importancia, y dentro de los hoteles juegan un papel sumamente primordial, para transmitir confort en los espacios. Si quieres que en estos espacios tus huéspedes se sientan más que cómodos dentro de una habitación perfecta, no puedes dejar de leernos.

 

Disprodec cuenta con los elementos indicados para suministrarle a los hoteles de la capital una gran cantidad de modelos de cortinas o persianas.

 

¡Hoy te ayudaremos con algunas sugerencias para que tu elección sea mucho más sencilla!

 

¿Qué debes tener en cuenta para la decoración de una habitación de hotel?

 

Como ya lo sabes, contamos con una amplia cantidad de opciones de persianas o cortinas en nuestra sede en Bogotá, pero necesitas tener en cuenta un par de factores para que encaje perfectamente. Como por ejemplo: el paso de luz que quieras o la decoración de la habitación.

 

Estas son algunas de las mejores opciones en las que nos puedes seguir:

 

  • Debes optar por un tejido de calidad que no se sobrecaliente cuando las temperaturas sean altas, y que además mantenga la calidez en las temperaturas bajas.
  • En caso de que la habitación del hotel sea temática, una excelente idea es optar por las cortinas enrollables personalizadas, donde podrías estampar una imagen característica de tu decoración.
  • Otra muy buena razón para optar por las cortinas enrollables en Bogotá es su modernidad, encaja perfecto para cualquier tipo de tamaño de ventana y ocupan menos espacio; sus tejidos traslúcidos y sin transparencia u opacos, aportaran el control de luz deseado.
Ambienta tus habitaciones de hotel con cortinas de Disprodec.
  • Si quieres proporcionarles a tus huéspedes habitaciones totalmente oscuras para un descanso placentero, utilizar blackout en Bogotá será tu mejor opción, porque podrás brindarle a todos una oscuridad al 100% cuando lo deseen.
  • Nuestros toldos para los patios o terrazas del hotel, también te ayudarán a darle mayor elegancia y protección, además de comodidad y confort.
  • ¿Lo mejor de Disprodec? Es que si lo deseas y buscas darle mayor calidad y diferencia a tu cuarto de hotel, la automatización en cada uno de las cortinas o persianas será una opción inteligente.

 

No te preocupes por la instalación porque este servicio está incluido al realizar tu compra.

 

También ofrecemos mantenimiento y limpieza de todos los productos que suministramos, para que  se conserven en óptimo estado, luciendo así siempre de la mejor manera.

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Solo debes hacer clic aquí para conocer todo lo que podemos ofrecerte.