7 maneras de aprender a decorar con cortinas y persianas

Decora y dale el mejor toque a tus espacios

¿Te consideras amante de la decoración? Entonces seguramente estarás de acuerdo con la idea de que son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que todo sea armónico, con las cortinas y persianas adecuadas estamos seguros de que le podrás dar los toques ideales a cada una de las diferentes áreas de tu hogar.

 

Si deseas saber cómo integrar tus persianas y cortinas en tu hogar de Bogotá de la manera correcta, aquí aprenderás los mejores consejos. Son muchas las funciones que cumplen las cortinas dentro de un espacio, además del factor “decoración”; así que, para saber integrarlas de manera correcta, debes estar atento a lo que te explicaremos a continuación.

Decora tu hogar con cortinas y persianas.

Así podrás incorporar las cortinas en una habitación

 

Antes de dar inicio al cambio de tus ambientes, debes tener en cuenta qué estilo decorativo será el que deseas aplicar en estos, para así elegir correctamente tus nuevas cortinas y persianas:

  • Si estás mudándote de casa o apartamento y el ambiente que lo caracteriza es industrial o moderno, piensa en nuestras persianas Sheer Elegance o cortinas Celulares que encajarán a la perfección con el ambiente.
  • En caso de que los espacios sean barrocos, clásicos o rústicos unas persianas de madera se verán de lo mejor.
  • Optar por la elección de colores neutros siempre es una excelente idea, además de segura porque encajarán con todo. Puedes hacer combinaciones de tus cortinas y persianas con alfombras, cojines o demás textiles que tengas en tu espacio.
  • Cuando quieres crear ambientes modernos te aconsejamos la automatización para accionarlos a distancia o crear escenas en determinados horarios que tú mismo puedes programar. Actualmente puedes contar con cortinas motorizadas en Bogotá zona norte para convertir tus ambientes en lugares modernos e inteligentes, lo mejor es que el control lo tienes tú, bien sea que decidas automatizar tu casa e integrar las cortinas o solo motorizarlas.
  • Puedes elegir el blanco sin necesidad de preocuparte por el mantenimiento de tus cortinas ya que será un trabajo que Disprodec se encargará de hacer por ti. Si te inclinaste por este color, aprovecha y destaca tus muebles u otros elementos con colores más brillantes.

 

Decora tu hogar con cortinas y persianas.

¿Decorar la cocina será un problema?

 

Estamos aquí para recomendarte lo mejor de cortinas y persianas para tu cocina, toma nota:

  • Las cocinas son ambientes propensos a la suciedad y las manchas, por lo que las cortinas horizontales en aluminio serán una muy buena opción ya que son durables, de fácil mantenimiento, combinan un adecuado control de luz y privacidad, además de aportarle a tu espacio un diseño integral.
  • Otra de las opciones más usadas en cuanto a cubrimiento de ventanas de cocina, son las películas opalizadas que permiten la entrada de iluminación natural, disminuyen el resplandor y bloquean los rayos UV; además, las puedes limpiar con facilidad.

 

En Disprodec son muchos los modelos y opciones que tendrás para elegir, dependiendo de área o estilo que desees; podremos asesorarte para que puedas obtener mejores resultados de lo que te imaginas con las cortinas y persianas que tenemos para ti.

 

¡Ahora no tienes ninguna excusa para renovar o incluir cortinas en tus ambientes preferidos! Elige nuestro servicio, visita nuestra oficina y haremos realidad tus sueños de decoración. Te estamos esperando.