Decora tu oficina correctamente con estos 5 pasos

Si eres ejecutivo o tienes tu propia empresa, entonces debes tener claro que conservar tu negocio en pie no es una tarea fácil, sobre todo porque también es parte de tu trabajo ayudar a que se mantenga la armonía entre los espacios y tus colaboradores de trabajo. La decoración y accesorios como las cortinas para oficina o sala de bienvenida son fundamentales para darle ese toque serio y moderno al mismo tiempo.

 

En Disprodec podrás encontrar todo lo que necesites para modernizar tus espacios con las mejores cortinas para sala, oficina, empresas, habitaciones o cualquier ambiente que tenga ventanas para cubrir.

Compra tus cortinas para oficina en Disprodec.

Las mejores opciones para la oficina

 

Cuando vas a realizar la redecoración de una oficina, unas cortinas modernas son fundamentales para brindar espacios acogedores y que luzcan más que bien si los clientes frecuentan tus espacios. Además, toma en cuenta el tiempo que pasas en tu oficina, y los diferentes factores como la entrada de rayos UV que intervienen en tu trabajo, reducelos cubriendo tus ventanas con las cortinas o persianas adecuadas. Nosotros te asesoramos.

 

Hoy tendrás la oportunidad de leer sobre colores, estilos y demás opciones que servirán en tus cortinas para la sala de tu empresa o áreas privadas:

 

  1. Las cortinas enrollables son una gran primera opción gracias a la variada gama de telas o fibras disponibles en Disprodec, además tendrás la oportunidad de accionarlas manualmente o por medio de un sistema automático que te ofrecemos para mayor control y comodidad.
  2. Para las persianas y cortinas que utilizarás en oficinas, salas de espera o salas de rees, lo mejor es inclinarse hacia los colores neutros como, por ejemplo, lino, cremas o grises claros.
  3. Dentro de nuestros productos contamos con las cortinas Sheer Elegance son versátiles y se integrarán perfectamente con la decoración que tengas, sea artesanal o industrial.
  4. Nuestras cortinas y persianas se pueden personalizar en tamaño y color, si deseas que combinen con las tonalidades institucionales, puede ser una opción arriesgada y moderna que te diferencie del resto.
  5. Como son muchas las personas que a diario manipulan las cortinas en la empresa, es común que tiendan a ensuciarse o dañarse. Dentro de nuestros servicios encontrarás el mantenimiento de cortinas y persianas para que estén siempre en óptimas condiciones.

 

Compra tus cortinas para oficina en Disprodec.

Es momento de redecorar tus espacios

 

La idea de invitarte a conocer lo importante que es para Disprodec contar con una amplia variedad de cortinas y persianas es nuestra prioridad... porque no son solo ideales para tu oficina, sino también para centros educativos como colegios o universidades, locales o incluso en bares, restaurantes o cafeterías ¿Te sorprende todas sus funciones?

 

Las cortinas modernas que tenemos para ti ocuparan menos espacio, son prácticas, versátiles y fáciles de instalar.

 

Si buscas cerrar el paso de luz una enrollable en blackout debe ser tu opción principal ya que tus ambientes quedarán 100% alejados de la luz del exterior; perfecto para tus salas de proyecciones, rees o ambientes totalmente íntimos.

 

Destaca entre los demás por tener tus ambientes perfectamente decorados con las cortinas y persianas que te ofrecemos en Disprodec. No dejes pasar esta oportunidad; tan solo deberás hacer clic aquí para ponerte en contacto con nuestros vendedores; visítanos y así podrás conocer el catálogo de productos que tenemos para ti.