Te decimos cómo mantener limpias tus cortinas black out

Cuando estás buscando que un espacio sea cálido, cómodo, donde la luz pueda ser bloqueada fácilmente para tener un espacio perfecto de descanso, proyecciones de películas o presentaciones y/o privacidad la respuesta la encontrarás en las cortinas black out que tenemos para ti en nuestra sede de Disprodec en el norte de Bogotá.

 

Las cortinas black out ofrecen un importante filtro de luz a tus espacios gracias a su tela compuesta de material PVC en varias capas. No te pierdas la oportunidad de contar con este tipo de cortinas en tus espacios.

Cortinas black out

¿Por qué comprar cortinas black out?

 

Comprar cortinas black out te dará la oportunidad de evitar completamente el paso de la luz al interior del espacio o ambiente donde decidas hacer la instalación. Además del beneficio ya nombrado, algunas de estas cortinas te permiten refrescar la temperatura del interior con su sistema de reducción en la sensación térmica para esos días soleados.

 

En Disprodec tenemos cortinas black out en la sede de Bogotá con dos tipos de sistema de accionamiento: motorizado –con control remoto– y manual. Tú decides cuál será la de tu preferencia.

 

Que la limpieza no sea un problema para ti

 

No queremos que para ti sea un problema la limpieza del material blackout de tus cortinas en Bogotá y como sabemos que este material, al igual que otros, también se ensucia, te daremos las mejores técnicas para mantenerlas en el mejor estado:

 

-Lo mejor será que evites por completo el uso de cloro sobre las telas o las superficies de tus cortinas black out.

  • Para acabar por completo con el polvo encima de tus cortinas la mejor técnica para no dañarlas será con un plumero.
  • Otra técnica para eliminar el polvo de tus cortinas de manera sutil será con una aspiradora manual, las mismas utilizadas para aspirar los muebles del hogar sin dañarlos.
  • Un paño suave y seco para sacar la suciedad de la superficie y evitando el uso de detergentes abrasivos será lo mejor.
  • Evita por completo lavar tus cortinas black out dentro de una lavadora o pasarlas por secadora, el material se vería completamente arruinado.
Cortinas black out

 

Lo mejor será no dejar el mantenimiento en manos de cualquiera

                                             

Confía la limpieza y mantenimiento de este material blackout en Bogotá en manos de Disprodec y sin poner en riesgo estos accesorios que forman parte importante de tu decoración en el hogar o en tu oficina... ¿Conoces nuestro lavado ultrasonido? ¿Sabes por qué es fundamental que lo apliques en tus cortinas o persianas?

 

El increíble sistema de lavado con ultrasonido

 

Este método revolucionario hará la diferencia con tu sistema de limpieza ya que funciona por medio de ondas de sonido. Su fuente de energía es capaz de generar ondas de ultrasonido que van hasta 40.000 ciclos en un segundo, todo esto dentro del tanque de limpieza.

 

¿Cuál es la importancia de estas ondas? Mucho, porque son ellas las que producen en el líquido una actividad que tiene como nombre: cavitación. En conclusión, se trata de una gran cantidad de burbujas microscópicas que implosionan y crean un vacío capaz de acabar por completo la suciedad que queda depositada en los sólidos traspasándola al líquido.

 

Si estás buscando una manera eficiente y segura en el que cualquiera de tus telas se mantendrán siempre limpias, entonces Disprodec tiene la solución para ti. ¡Elimina las manchas y suciedad en un dos por tres!

 

Contáctate con nosotros haciendo clic aquí y verás cómo tendrás las mejores cortinas y persianas en tus espacios.

Cotiza tus cortinas y persianas aquí
Compartir

COMUNÍCATE

Otras noticias

Las cortinas enrollables permiten mantener controlado el paso de la luz.
5 razones para optar por cortinas enrollables en tu hogar.
Conoce por qué preferir cortinas enrollables en la decoración de tu hogar hará que sea mucho más sencillo el mantenimiento y limpieza, al tiempo que resultan funcionales en aspectos como iluminación y regulación de temperatura.
Ver más
Ten en cuenta la funcionalidad antes que el estilo si en tu hogar hay niños o mascotas.
Consejos para remodelar una casa
Disprodec te trae algunos consejos que te ayudarán a remodelar tu casa de tal manera que el estilo y la funcionalidad mantengan su equilibrio.
Ver más
Hacer un uso correcto de la luz es posible con las persianas correctas.
Tendencias de cocinas en Colombia que puedes probar
Para hacer lucir tu cocina moderna, con estilo y sin perder el aire hogareño sigue estas recomendaciones que sin duda te ayudarán a decorar de la mejor manera este importante espacio de tu casa.
Ver más
Conoce todos los detalles de nuestras persianas de aluminio
Te contamos sobre las ventajas que obtienes al decidir utilizar persianas de aluminio en tu hogar u oficina, además de los cuidados que debes tener para que mantengan su buen aspecto y la durabilidad sea mayor.
Ver más
Las ventanas son la manera más práctica de sacar provecho de la luz natural.
Consejos para aprovechar la luz natural en el hogar
Aprovechar la luz natural para iluminar nuestro hogar se puede lograr de muchas maneras. Hoy te contamos algunos consejos para que puedas hacerlo con el mejor estilo.  
Ver más
La limpieza regular de sus persianas de madera evita los daños de el material.
Cómo cuidar correctamente tus cortinas y persianas de madera
Elegir la cortina o persiana adecuada suele ser una tarea poco entusiasta, sin embargo, con la variada oferta de Disprodec, usted podrá recibir la mejor asesoría, elegir el correcto accesorio para su hogar y recibir la guía para su cuidado y buen uso.
Ver más
Cortinas modernas para tu hogar
¡Conoce estas increíbles cortinas y disfrútalas en tu hogar!
Si tu hogar necesita modernizarse, empezar con las cortinas sería una gran opción. En esta nota te presentamos 5 opciones de persianas modernas que le darán el toque que buscas a tus espacios.
Ver más
Elementos como velas y mobiliarios con estilo complementan muy bien tu hogar
5 elementos que pueden hacer de tu hogar un mejor lugar
¿Estás buscando darle un nuevo aire a tu casa o vas a estrenar y no quieres dejar escapar ningún detalle? Esto te interesa...
Ver más
Darle prioridad a la iluminación es uno de los aspectos más importantes.
5 trucos para decorar mejor tu hogar
Saber elegir los elementos adecuados para decorar el hogar no es una tarea fácil, en Disprodec lo sabemos y por eso te traemos estos trucos infalibles para que diseñes y adecues tu casa como siempre soñaste. 
Ver más
La comodidad es el mayor beneficio de las cortinas automatizadas.
Beneficios del uso automatizado de persianas y cortinas
Las cortinas y persianas automatizadas ofrecen múltiples beneficios en términos de funcionalidad y estética. Entérate por qué leyendo la siguiente nota. 
Ver más
Elegir un buen material para tus persianas garantizará su durabilidad.
Conoce todos los productos que tenemos para ofrecerte
Elegir persianas y cortinas puede parecer una tarea fácil, pero es importante hacerlo con conocimiento porque estos elementos pueden determinar aspectos indispensables de una habitación. Hoy Disprodec te cuenta qué productos tiene para ofrecerte y cuáles son sus características. 
Ver más
Ten en cuenta la decoración de la habitación antes de elegir las cortinas.
5 consejos para elegir bien tus persianas
Las cortinas y las persianas son piezas importantes de la decoración y la funcionalidad de una habitación, sin embargo, es importante elegirlas bien para que se ajusten a las necesidades del espacio y no entorpezcan el diseño del lugar. 
Ver más
El tejido screen se caracteriza por tener una alta resistencia y no encogerse con el tiempo.
¿Por qué elegir un tejido screen para tus cortinas enrollables?
Las cortinas enrollables no solo le brindan un estilo único a cualquier espacio, también tienen múltiples funcionalidades que las hacen la pieza de decoración ideal para el hogar, la oficina y demás habitaciones. ¿Sabes qué ventajas te brinda el tejido screen en tus cortinas enrollables? Aquí te las decimos. 
Ver más
Los paneles japoneses se adaptan mucho mejor a los espacios debido a su elegante diseño.
Diferencias entre el panel japonés y las persianas verticales
¿Paneles japoneses o cortinas verticales? Si estás pensando en decorar un espacio en tu casa, oficina o demás, tal vez te interesa saber por qué se caracteriza cada un de estas opciones. Conoce sus diferencias en esta nota. 
Ver más
Las persianas de madera le brindan un toque rústico a la decoración.
Elige persianas de madera para decorar
Las persianas de madera son un elemento muy atractivo en la decoración de espacios interiores. Dependiendo del tipo de madera, color y demás, pueden brindar diferentes toques al estilo de las habitaciones. Para saber más sobre este tema, siga leyendo esta nota. 
Ver más
Elegir cuidadosamente la decoración de la habitación puede tener impacto en tu descanso.
Es momento de dormir de la manera más placentera
Los elementos de decoración de tu habitación no solo tienen un gran impacto en tu estado de ánimo, sino también en tu descanso en las noches. Por eso, es indispensable elegir bien cada parte del diseño. Aquí te enseñamos cómo. 
Ver más
Para decorar tu espacio de trabajo, debes encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad.
Las cortinas más funcionales para tu oficina
Al decorar un espacio de trabajo es indispensable pensar qué tipo de accesorios cumplen los dos aspectos más importantes: estética y funcionalidad. Las cortinas, por ejemplo, deben ser hermosas pero también las correctas para que te ayuden en tu trabajo. En esta nota te contamos qué factores debes tener en cuenta y por qué.
Ver más
El diseño elegante y minimalista hace de los paneles japoneses una opción ideal para combinar con otros accesorios y colores.
Todo lo que debe saber sobre los paneles japoneses
Los paneles japoneses son una gran idea para implementar en tu hogar debido a sus múltiples ventajas en las que priman la elegancia, diseño y multifuncionalidad. Conócelas todas en esta nota.
Ver más
Entornos oscuros con persianas opacas
Las persianas opacas en tu hogar son tu mejor opción
Las persianas opacas pueden brindarte un aire de privacidad y elegancia adecuado para tus espacios, su tejido black out está diseñado con un sistema de filtrado de luz, perfecto para entornos oscuros.
Ver más
Mantenimiento de tus cortinas y persianas
El mantenimiento que tus cortinas se merecen
Queremos como tú que tus cortinas permanezcan limpias y lo más importante en perfecto estado, por eso manejamos un sistema sofisticado de mantenimiento de cortinas llamado “ultrasonido”, el cual limpia y deja como nueva cada persiana o cortina que estés haciéndole mantenimiento. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
Automatiza tus cortinas
Elige un Sistema de Cortinas Automatizadas • Disprodec
Tu hogar puede tener un ambiente y estilo moderno el cual, te cautive a ti, a tu familia y a los que te visiten. Disprodec te ofrece las cortinas enrollables y la opción de poder automatizarlas, aunque existen varios estilos. No dudes de tener el sistema de automatizarlas, esto le dará un toque muy moderno a tu hogar y tendrás mucha facilidad de manejarlas. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
¿Quieres nuevas cortinas? Aprende a elegirlas
Tu hogar debe tener las mejores cortinas y Disprodec tiene las que quieras y te ayuda a elegirlas. Cada espacio debe tener unas cortinas acordes, existen de diferentes estilos y tejidos. Además manejamos lo que cada día nos cautiva más, la tecnología, también puedes elegirlas con el sistema de manejarlas con tu Tablet o teléfono. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
Cortinas black out
Te decimos cómo mantener limpias tus cortinas black out
Disprodec tiene las mejores cortinas black out que puedes poner en tu hogar, con su tecnología, su sistema de reducción de temperatura para días soleados, y evitar el paso completamente de la luz al interior. También te aconsejamos como debes lavar estas cortinas ya que tienen un cuidado especial, pero puedes hacer uso de nuestro sistema de lavado por ultrasonido el cual es sumamente efectivo. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
Decoración Año nuevo Chino.
Decoración: Año Nuevo Chino • Disprodec
Disprodec cuenta con las mejores cortinas para decorar tu hogar con la nueva llegada del Año Chino las cuales son: Cortinas enrollables, Sheer elegance, cortina romana y Panel japonés; aparte de esto también te dice los colores con los cuales debe ir decorada tu casa este año, rojo y blanco. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
7 Trucos para decorar tu hogar
7 trucos de decoración para implementar en el hogar
Existen 7 trucos para que tu hogar se vea de la mejor manera, lo primordial en muchas ocasiones es ser sencillo, no llenar tu hogar de objetos y que se vea cargado. Además de eso la luz es primordial para que el hogar se vea grande y con luminosidad, los cuartos más que todo por lo menos tener 3 paredes pintadas de blanco, esto le dará amplitud. Conoce más trucos para implementar en tu hogar en la siguiente nota.
Ver más
Renueva tus cortinas y persianas con Disprodec
7 tendencias de decoración que no pueden faltar este año en tu hogar
Disprodec busca que cada familia pueda decorar su casa a su estilo, por eso tiene las mejores cortinas en diferentes estilos y tonos; además saco una tendencia para las familias con varias mascotas, para que tu hogar también piense en ellas también. Este año se tiene que comenzar de la mejor manera. Conoce más en la siguiente nota.
Ver más
Cortinas de diferentes colores en la misma habitación hacen parte de las tendencias para el 2020.
Los colores y tendencias de cortinas para el 2020
Te decimos cuáles son las tendencias de cortinas y persianas para el próximo año y así poder decorar tu hogar de manera moderna.
Ver más
Ten ambientes cálidos con cortinas de Disprodec
Ambientes cálidos gracias a tus cortinas
Las cortinas y persianas tienen funciones más allá de permitir la entrada o salida de la luz, pues dependiendo del tipo de material en textura y grosor, es posible mantener frío o caliente un espacio interior. Apórtale calidez a tu hogar con estos consejos que te mostramos en la siguiente nota.
Ver más
Renueva tu hogar con Disprodec
Decora para Navidad tu hogar de la mejor manera
Si eres fan de la navidad y quieres decorar tu hogar de forma original, es necesario que tengas en cuenta el mobiliario, la paleta de colores de los ambientes y el tipo de cortinas con el que cuenta cada espacio, por eso te invitamos a que tengas en cuenta estos consejos para decoración navideña que te mostramos en la siguiente nota.
Ver más
Renueva las cortinas de tu sala así.
Los mejores estilos de cortina para decorar tu sala
Con las cortinas para sala no sólo buscas aislar la visibilidad desde el exterior. Hoy día gracias a los pasos gigantes en las tendencias de diseño se ha logrado llevar este tema a uno más de imagen. Lee nuestra nota y descubre cómo en Disprodec contamos con las mejores cortinas para tu sala. 
Ver más
Compra calidad con Disprodec
Conoce la diferencia de estos 3 tipos de tejidos para cortinas
¿Sabías que con la elección ideal de tu tejido de cortinas y persianas puedes generar ambientes increíbles en tu casa u oficina?, la elección de la cortina ideal debe considerar calidad, precio y por supuesto materiales, por eso te ayudamos a diferenciar los 3 tipos de tejido y sus efectos en el diseño de ambiente que quieres generar, conoce más en la siguiente nota.
Ver más
Cotiza tus cortinas en Disprodec
Espacios acogedores con el mejor tejido y decoración
Si estás decorando tu casa, apartamento u oficina y quieres generar ambientes distintos en cada uno de los espacios, pero cuentas con poco espacio, te mostramos los tipos de cortinas existentes para espacios pequeños de acuerdo a los materiales y tejidos; conoce cómo lograr espacios únicos con cortinas y persianas de Disprodec en la siguiente nota.
Ver más
Compra tus cortinas para oficina en Disprodec.
Decora tu oficina correctamente con estos 5 pasos
La decoración de los espacios es muy importante porque en ellos se pasa la mayor parte del tiempo, sin embargo, existen lugares que requieren de especificaciones técnicas que generen bienestar en quienes se encuentran allí, como las oficinas, y es necesario elegir cortinas que permitan manipular la entrada de luz durante el día, para que quienes estén allí sean productivos en todo momento; por eso te mostramos 5 pasos para elegir las cortinas ideales para tu oficina en la siguiente nota.
Ver más
Decora tu hogar con cortinas y persianas.
7 maneras de aprender a decorar con cortinas y persianas
Elegir  la decoración del hogar es algo que suele limitarse al uso de accesorios como lámparas, cuadros, espejos y los muebles, sin embargo, es importante considerar las cortinas y persianas, cuyo manejo de la luz puede generar ambientes únicos; por ello, aprende a decorar tu hogar con  7 maneras en las que puedes incluir tus cortinas y persianas en la decoración de tu hogar en la siguiente nota.
Ver más
Decora tus espacios con cortinas y persianas nuevas de Disprodec.
3 poderosas razones para cambiar las persianas
Hacer cambios en los ambientes de tu hogar es casi tan importante como hacer cambios en tu vida, la razón es que si pasas parte de tu tiempo en estos espacios, un cambio de ambientación puede impactar directamente en tu vida. No es necesario cambiar tu mobiliario, con cambiar elementos como las cortinas bastan y por eso te explicamos 3 poderosas razones para cambiar las persianas y cortinas de tu casa u oficina en la siguiente nota.
Ver más
Ambienta tus habitaciones de hotel con cortinas de Disprodec.
La perfecta habitación de hotel con Disprodec
Las persianas o cortinas de tu hotel deben mostrar a tus huéspedes mucho estilo y clase, además de transmitir confort para que éste se sienta cómodo con las instalaciones; ya sabes que una habitación de hotel suele ser un espacio soñado y para ello necesita ser organizado con elementos únicos y adecuados para cada ambiente, por eso podrás encontrar cómo lograr la habitación perfecta de hotel en la siguiente nota.
Ver más
Controla la iluminación de tu hogar con cortinas para cada ambiente.
5 trucos para mantener tus espacios más iluminados
La decoración del hogar debe incluir el tipo de cortinas y los materiales con que estas están fabricadas, es por ello que en Disprodec te mostramos cómo decorar y a su vez mantener los distintos tipos de tu hogar con buena iluminación; elige las cortinas o persianas ideales de acuerdo al ambiente que quieras generar con su iluminación, descubre más en la siguiente nota.
Ver más
Elija las mejores cortinas para su cocina.
Arriésgate y decora tu cocina con las mejores cortinas
Decorar espacios de la casa como la cocina con cortinas es algo que muy pocos se atreven a realizar por la limpieza de las mismas, sin embargo, en Disprodec te explicamos las razones para que te arriesgues a decir con cortinas y la forma de realizarle mantenimiento. Si quieres conocer más detalles te invitamos a leer la siguiente nota.
Ver más
Deja la limpieza de tus persianas en manos expertas.
El mejor sistema de lavado que tus persianas necesitan
Al momento de elegir las persianas o cortinas para el hogar u oficina es necesario elegir unas que estén fabricadas con los materiales más resistentes y de fácil limpieza. Conoce como en Disprodec realizamos mantenimiento de tus persianas en la siguiente nota.
Ver más
Elije las cortinas ideales con nuestra asesoría.
Te indicamos cómo elegir tu cortina o persiana
Elegir cortinas o persianas requieren de asesoría de expertos, puesto que elegir entre una u otra depende del tipo de ambiente que se quiere generar pues es necesario evaluar la gama de colores, las formas y materiales, así como la cantidad de luz que se desea entre en el espacio a decorar. Conoce más sobre cómo elegir las cortinas ideales en la siguiente nota.
Ver más
Realiza el mantenimiento de persianas y cortinas de tu hogar con Disprodec
Señales de que tus persianas necesitan mantenimiento
Todos los elementos del hogar merecen limpieza y mantenimiento en algún momento de su existencia, al igual que los muebles, las persianas y cortinas necesitan un mantenimiento del sistema mecánico o externo, el cual debe ser realizado por las manos de expertos como Disprodec. Si deseas conocer qué necesitan tus cortinas para mantenimiento te invitamos a leer la siguiente nota.
Ver más
Controla tus espacios con cortinas
La mejor manera para disfrutar de la luz en tu hogar
Las cortinas se utilizan para permitir la entrada o salida de la luz y en muchas ocasiones sirven para disminuir el frío, es por esto que Disprodec le explica las formas en las que puede aprovechar el uso del sol para generar ambientes de acuerdo al tipo de cortinas en la siguiente nota.
Ver más
Renueva tu hogar
Es hora de incluir persianas de madera en tus espacios
Incluye persianas de madera en la decoración de tu hogar, le darás un toque de lo más bello de la naturaleza acompañado de elegancia e innovación con Disprodec. Genera distintos ambientes en tus espacios, si quieres conocer más lee la siguiente nota.
Ver más
Elige la cortina correcta
4 acciones que debes tener en cuenta para elegir correctamente tus cortinas
Elegir las cortinas o persianas es muy importante para la decoración de tu hogar, sabiendo esto Disprodec te dirá 4 puntos clave que debes tener en cuenta para elegirlas correctamente, todo en esta nota.
Ver más
Decora con cortinas blancas
Cortinas blancas: una buena opción para decorar tu hogar
Las cortinas blancas son atemporales y jamás pasarán de moda, además de permitir la entrada de luz, conoce cómo decorar tu hogar usando cortinas blancas con esta nota.
Ver más
No le temas al color
No le temas a los colores en tus cortinas
Decidir poner colores a las cortinas no es una tarea fácil, de hecho, muchas personas lo evitan, pero con el color, le darás un toque único a cada espacio de tu hogar, no le temas al color y descubre que colores serán los indicados con esta nota.
Ver más
los mejores consejos para decorar oficinas
Responde estas 3 preguntas y elige las persianas para tu negocio
La decoración en tu empresa es una parte muy importante, por ende no debes descuidarla y las persianas no solo hacen más agradables los espacios, inclusive permiten tener espacios de trabajo funcionales y con esta nota sabrás cómo escoger las mejores persianas.
Ver más
Ameniza tus espacios con las mejores cortinas
Haz de tu hogar un espacio acogedor
Para darle a tu hogar un toque más ameno y cálido, la elección de las cortinas es fundamental y en esta nota Disprodec te dará toda la información que necesitas para escoger las cortinas correctas y darle a tu hogar la mejor decoración.
Ver más
Conoce las cortinas y persianas automatizadas
Con las persianas automatizadas, tu casa no volverá a ser igual
Con las persianas automatizadas podrás darle un toque único y sofisticado a tu hogar, además ahora podrás controlarlas y graduarlas con dispositivos móviles o controles domóticos y son muchos más los beneficios, los cuales podrás conocer en esta nota.
Ver más
El panel japonés en la decoración
¿Panel japonés? Todas las razones para instalarlo
Un panel japonés lucirá increíble en tu hogar, dándole un toque oriental y permitiéndote controlar el paso de luz, con esto tendrás espacios iluminados, tenues u obscuros cuando lo desees, conoce más beneficios y ventajas del panel japonés en esta nota.
Ver más
Renueva tu hogar con las mejores cortinas y persianas
Misión: renovar el hogar iniciando con tus ventanas
Para decorar tu hogar es necesario escoger las cortinas o persianas indicadas y acordes a tu decoración, ya que estas serán las encargadas de darle a tus espacios un toque único y acogedor y en esta nota te diremos como seleccionar las cortinas idóneas para tu hogar.
Ver más
Disprodec te ayudará a escoger las mejores cortinas y persianas
No más dudas al elegir tus cortinas y persianas
La ambientación y decoración de tus espacios no estará completa sin las cortinas o persianas indicadas, las cuales serán las encargadas de definir y estilizar los espacios de tu hogar y en esta nota te ayudaremos a elegir la cortina o persiana indicada para cada espacio de tu hogar.
Ver más
La limpieza y mantenimiento continuo de tus cortinas y persianas garantiza su buen estado por mayor tiempo.
Consejos para mantener tus persianas y cortinas en el mejor estado
Para garantizar el cuidado y duración de tus cortinas y persianas es necesario realizar una limpieza regular con las medidas y prevenciones adecuadas, además de la realización de un mantenimiento cada tanto.
Ver más
Conoce los beneficios y ventajas de las cortinas enrollables
Cortinas enrollables: la solución a tus problemas
Las cortinas enrollables son una muy buena solución a las alergias, ya que acumulan menos polvo gracias a su diseño y forma, lo que también facilitará su limpieza y en esta nota te hablaremos sobre estas cortinas y todos sus beneficios.
Ver más
Black out: una de las mejores cortinas para tus espacios
Con las cortinas Blackout le podrás dar un nuevo estilo a tu hogar, haciendo que cada habitación luzca única y estilizada, adicionalmente podrás graduar la entrada de luz, incluso podrás tener una oscuridad total en dicha habitación. Conoce todos los beneficios de las cortinas Blackout en esta nota
Ver más
Dale un toque único a tu hogar con pisos lamiandos
Tus espacios tendrán el mejor piso laminado de la ciudad
La decoración del hogar es muy importante y los pisos laminados te ayudarán a darle un toque único, resaltando por su diseño y elegancia, además son resistentes, y su limpieza es más sencilla, en esta nota conocerás más sobre esta espléndida opción de decoración.
Ver más
Cuida tus cortinas motorizadas
Cuida y limpia tus cortinas motorizadas ¡Entérate cómo!
Las cortinas merecen un cuidado especial, principalmente si están hechas con materiales específicos y para funciones precisas, en esta nota te contaremos como cuidar adecuadamente tus cortinas.
Ver más
Puertas y cortinas de distintos colores
Colores que puedes usar en tus productos decorativos para el hogar
El color es sumamente importante en cualquier decoración, te permitirá transmitir sensaciones y jugar con el espacio, por esto Disprodec ha preparado esta nota, para que conozcas las propiedades de ciertos colores.
Ver más
Pisos de distintos materiales
¿Qué tipo de piso debes elegir para tu hogar?
A la hora de decorar tu casa, los pisos son sumamente importantes, por ende saber los diferentes tipos de pisos te ayudará, no solo a que tu hogar luzca como lo deseas, también te permitirá que se acople a tus necesidades, en esta nota te hablamos acerca de los pisos en la decoración de hogares.
Ver más
La importancia de las persianas y cortinas
Complementa tu diseño de ventana con estas ideas
Cuando se participa en el diseño de la casa, se pueden hacer modificaciones y diseños personalizados acordes a los gustos de quien lo desea, y para que logre destacar, la decoración posterior es muy importante, en esta nota conocerás las cortinas y persianas perfectas para tu hogar así como los accesorios para ello.
Ver más
Piso laminado
Cuidados y recomendaciones para pisos laminados
Un piso laminado hace de tu hogar un espacio más agradable y cómodo, por ende debes tener ciertos cuidados con él, revisa estos consejos y recomendaciones para conservar tus pisos como nuevos.
Ver más
Cortinas decorativas en tendencia
Conoce estas tendencias en cortinas para tu hogar
Renovar tu hogar es importante para tener un estilo decorativo ideal, que brinde comodidad y genere empatía a tus familiares y amigos; mira estas tendencias decorativas para que des a tus espacios un nuevo aire.
Ver más
Sala decorada con tonos claros
¡Mira estos tips de decoración y evita errores comunes!
Decorar un hogar puede ser una tarea compleja, Disprodec te regala algunos tips para que manejes esos errores comunes que podemos cometer al traer vida a nuestros espacios.
Ver más
Sala decorada con cortinas y persianas
Aprende sobre las ventajas de tener cortinas en tus espacios
A la hora de decorar las cortinas son una gran incógnita, el color, la ubicación, el tamaño o la conveniencia, por esto Disprodec te enseña algunas ventajas que obtenemos al usar cortinas en nuestros lugares.
Ver más
Persianas automatizadas
Tips y consejos a la hora de elegir cortinas nuevas
Las cortinas son sumamente importantes para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. Lee los siguientes consejos.. 
Ver más