PISOS LAMINADOS DISPRODEC

Elegir un piso laminado para tu hogar tiene grandes ventajas, además de darle una identidad única con la variedad de colores y texturas que tendrás para elegir. Son resistentes, elegantes y tienen un cuidado único. Elige entre pisos brillantes o mates. Y recuerda que son ideales casi para cualquier área del hogar.

 

En Disprodec encontrarás una variada oferta de pisos laminados de la mejor calidad. Son una gran opción dado que reflejan la apariencia y naturalidad de la madera, pero a menor costo y mantenimiento. Son de fácil y rápida instalación y gran durabilidad si aplicamos los cuidados necesarios y recomendados. Los encuentras en diferentes diseños, texturas, colores y dimensiones.

Los pisos laminados están compuestos por diversos materiales unidos por alta presión. En su núcleo una fibra de alta densidad, en su exterior una capa de melamina o acrílico, la cual le brinda al piso el nivel de resistencia a la abrasión y su espesor varía entre los 6mm hasta los 14mm, aproximadamente.

 

Además, encuéntralos dependiendo el uso al que estará sometido, tráfico liviano o residencial, tráfico medio o comercial liviano, tráfico pesado y centros comerciales. Si tienes en mente renovar tu hogar e instalar un piso laminado debes tener en cuenta los factores que hay en tu hogar y puedan llegar a deteriorarlo como, por ejemplo; la exposición a la luz solar, el tráfico al que va a estar sometido, instalar en espacios que no tengan ningún tipo de humedad, entre otras. Las clasificaciones actuales usadas para los pisos laminados son:

 

Clase 31 - Para uso doméstico intensivo - comercial moderado. Salones, comedores, pasillos, habitaciones, entre otros. Contamos con una amplia gama de colores, texturas y diseños que forman diversas colecciones para elegir.

Clase 32 - Para uso doméstico intensivo - comercial normal. Cualquier espacio doméstico o comercial con un tráfico normal, como espacios residenciales, oficinas, tiendas, cafeterías, entre otros. Son la opción preferida para grandes proyectos de construcción de apartamentos por su resistencia al desgaste y durabilidad superior.

Clase 33 - Para uso doméstico intensivo - comercial intensivo. Especial para áreas transitadas con tráfico pesado como: salas de exposiciones escuelas, restaurantes, entre otros.

Clase 34 - Para uso doméstico intensivo - industrial moderado. Áreas con un tráfico muy intenso, como supermercados, terminales de aeropuertos y edificios de gobierno.

 

Contamos con diferentes diseños, colores, acabados brillantes o mates, texturizados o lisos, o simulación madera como: Nogal, Roble, Guayacán, Cedro, entre otros.

 

Somos distribuidores de Europisos, marca con una gran variedad de opciones que puedes encontrar:

 

  • Piso laminado foreverwood brillantes: En tonalidades ciprés, caoba, teca, granadillo y jatoba.
  • Piso laminado foreverwood mate: Elige entre las opciones acacia, sauce, roble, tecamate, timborana, cenizo.
  • Línea platino: Enamórate del piso mate planito arenillo, limoncillo, carreto, teca, aliso, arce, abedul y castaño.

 

Te ofrecemos compromiso en la calidad y la satisfacción que tendrás con nuestros pisos. Compruébalo tu mismo ¡Elige los mejores en Disprodec!

Pisos laminados Disprodec    Pisos laminados Disprodec