PISOS DE MADERA DISPRODEC

Muchos sueñan con tener pisos de madera que le dé un toque natural al hogar, en nuestro catálogo podrás elegir entre los mejores pisos con la más alta calidad y durabilidad; además de contar con aislante térmico y acústico en la que incluso tus vecinos se verán beneficiados. Disfruta cada detalle de nuestros pisos con tu familia y amigos.

 

Los pisos en madera brindan calidez y naturalidad a tus espacios, aportan aislamiento acústico y térmico, además de un insuperable valor arquitectónico. Al momento de elegir tus pisos en madera vas a encontrar múltiples opciones, ya que la madera te ofrece una gran variedad de estilos naturales que a su vez aumentan por los diferentes acabados en las superficies. Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario en tu elección, ya que la idea es que los disfrutes por muchos años. Para ello Disprodec te ofrece los mejores acabados, mates y brillantes, que previenen y brindan resistencia contra el desgaste, las manchas y ralladuras.

 

Encontramos diferentes tipos de madera con varios anchos cada tabla. De 8 cm, 10 cm, 12 cm o 16 cm. Entre más ancha sea la tabla, aumenta probabilidad de que se pandeen, Pisos Chapillados: Son los que traen una chapilla de madera que puede medir 2mm.

 

Somos distribuidores de Decorceramicas, por lo que podrás encontrar variedad como:

 

  • Piso de Roble de cerámica de pasta roja.
  • Piso de Taupe de porcelanato esmaltado.
  • Piso de Nogal de laminado de mandera.
  • Piso Oak de laminado de mandera (hdf).
  • Pisos de manera en tono gris no biselado y de PVC o vinílicos.
  • Pisos en mix de tonalidades café con porcelanato esmaltado.
  • Y mucha más variedad

 

Apórtale mucho más dinamismo a tus ambientes y logra un diseño espectacular. Pregunta por las características de cada uno de nuestros pisos y que tu hogar quede como siempre lo deseaste. Contáctanos ahora y conoce por cada una de las opciones que tenemos para ti.

Pisos de madera que llevan la naturalidad a tus espacios                     Pisos de madera que llevan la naturalidad a tus espacios