7 trucos de decoración para implementar en el hogar

La decoración es una parte fundamental del hogar, pero también sabemos que es cuestión de gustos saber cómo decorarla y no tanto de tendencias. El día de hoy, Disprodec, una tienda de cortinas modernas, te ayudará con unos simples trucos para poner en práctica en tus ambientes, de esta manera siempre acertarás con la decoración de tu hogar u oficina, haciendo que sea mucho más cálida y hermosa a la vista.

 

Una tienda de cortinas con una amplia variedad de opciones es prioridad en tu lista de nuevos cambios para tu hogar. ¡Es momento de decorar tu casa u oficina  para crear ambientes más armónicos y acogedores! ¿Qué te parece?

 

Trucos para que la decoración de tu casa sea la mejor

 

Al ser una tienda de cortinas en Bogotá, con más de treinta años de experiencia en el mercado,  nuestros conocimientos en cuanto a decoración son amplios, permítenos hacer parte de tu  decisión a la hora de decorar tus espacios. Así que manos a la obra y toma nota de lo que puedes hacer en tu hogar:

7 Trucos para decorar tu hogar

 

  1. Busca la sencillez: es mucho más fácil que aciertes en la decoración de tu hogar, cuando utilizas elementos básicos de la decoración como por ejemplo: un sofá con tapicería lisa, un sofá con tapicería clara, una mesa de centro discreta y persianas que den calidez a tu hogar en Bogotá.

 

  1. La luz es importante: Si tu habitación es oscura, dará la impresión de que es más pequeña. Algunos de los trucos para darle mayor luz a tus espacios es pintar techos y al menos tres paredes en color blanco; utilizar cortinas y persianas de color blanco. Si tu suelo es oscuro busca alfombras claras que lo iluminen.

 

  1. Tendencias con moderación: Está bien tener una casa “a la moda” pero eso hará que tengas que cambiar muebles cada vez que la tendencia termine. Si quieres utilizar elementos en tendencia, busca los elementos que puedan ser sustituidos con mayor facilidad.

 

  1. Presta atención a puertas y ventanas: Observa la dirección a la que se abren y analiza la distribución de las habitaciones para saber cuál ira mejor. Visita nuestra tienda de cortinas para elegir el modelo indicado; nuestro amplio y  variado portafolio  te brinda las mejores opciones.
7 Trucos para decorar tu hogar

 

 

  1. Realiza pruebas antes: Esto es más que todo con la decoración en la pared, porque al combinar varios cuadros o fotografías lo más importante es que luzca armónica y se encuentre un equilibrio adecuado. Antes de llenar tu pared de agujeros, realiza pruebas para determinar donde quedarán mejor.

 

  1. No dejes muebles solitarios: Una casa que tenga buena decoración no solo tiene muebles vistosos, también cuenta con un toque de estética y combinación entre el mobiliario. No queremos decir que debes abarrotar tu espacio, pero lo ideal es no dejar espacio vacío. Un ejemplo sería una mesa de centro decorada con una lámpara.

 

  1. Inspírate de otras ideas: Así como nosotros te estamos dando estos tips, apóyate de revista o portales de diseño de interiores para buscar inspiraciones. Deléitate y disfruta de cómo se verá tu espacio cuando lo pongas todo en práctica.

Decora acertadamente tu hogar y siempre recuerda lo importante que será tomar en cuenta estos simples consejos, para que sean la base de todo lo que quieres incluir en tu hogar. Lo más importante es que sea un espacio que puedas disfrutar una vez esté listo. ¿Te animas a intentarlo?

 

Disprodec es especialista en la venta de cortinas y por eso queremos aportar, a que tu hogar se vea perfectamente decorado. Visita nuestra sede en el norte de Bogotá o contáctate con nosotros haciendo clic aquí y conoce todas nuestras opciones.