Conoce todos los detalles de nuestras persianas de aluminio

2019-09-23

Las cortinas son elementos imprescindibles en la decoración de los espacios interiores, ya que ofrecen privacidad y añaden toques especiales al diseño de las habitaciones. Por eso, hoy queremos contarte todo sobre las persianas de aluminio que te ofrecemos en Disprodec, el objetivo es que tomes la mejor decisión de inversión a la hora de dotar y decorar tu hogar, oficina o demás.

 

Muchas personas están acostumbradas a las tradicionales persianas en tela, en madera o a las cortinas black out; y aunque todas estas son excelentes opciones para ciertos espacios, también existen alternativas como el aluminio que, además de ofrecer una resistencia superior, brindan otras ventajas importantes que debes conocer antes de tomar la decisión final.

 

Como primera instancia es importante saber que el aluminio es un material hecho a base de mezcla de hierro y magnesio, que permite ofrecer propiedades ideales ante cambios fuertes de temperatura, por ejemplo. Las persianas en aluminio proveen protección a la ventana, así como al interior, resguardan los espacios de la luz solar y es uno de los materiales con mayor capacidad de aislamiento térmico, e incluso protección sobre el ruido y el sonido extremo.

Las persianas de aluminio delgadas son ideales para ambientes sofisticados.

 

6 ventajas de tener persianas en aluminio de Disprodec



Las persianas de aluminio son aquellas que usan láminas delgadas de este material orientadas horizontalmente.

 

Los modelos que te ofrecemos en Disprodec son elegantes, prácticos y contamos con láminas de diversas medidas: 15mm, 25mm y 50mm, para que elijas el que mejor se ajusta a las necesidades y el estilo de la habitación en donde deseas ubicar el producto.

 

1. Durabilidad y resistencia: una característica que brinda el aluminio es su alta resistencia, por eso las persianas en este

 

 

material son una opción recurrente en empresas y oficinas que necesitan de un producto que garantice durabilidad, esto para que no sea necesario reemplazarlas constantemente y se puedan evitar gastos futuros.

 

Específicamente, las persianas de aluminio que encontrarás en Disprodec cuentan con pintura de calidad y un proceso de producción mediante el cual se logra que el producto resista y se mantenga en óptimas condiciones por mucho tiempo, incluso ante los rayos UV y las inclemencias del medio ambiente.


Además, difícilmente se decoloran o perderán su forma con facilidad ya que cuentan con un temple Full Hard H-1 y un proceso de calentamiento y producción que evitará que las láminas se pandeen.


2. Gran funcionalidad: las persianas que te ofrecemos en Disprodec ofrecen un manejo eficiente de la luz, iluminando bien los espacios y ayudando a ahorrar energía. Así mismo, es un producto desarrollado con el propósito de abrir, cerrar o levantar la persiana de una manera eficaz y sin comprometer la integridad de la pieza.


3. Protección superior: otra de las ventajas que ofrecen estas persianas es su capacidad de proteger pisos y muebles de los rayos UV, que pueden dañarlos o deformarlos, puesto que son un producto bastante resistente y están fabricados con aleación de hierro y manganeso, podrás estar tranquilo sabiendo que las persianas te ayudarán a mantener asegurados los demás elementos en la habitación.

Las persianas de aluminio delgadas son ideales para ambientes sofisticados.

 

4. Estilo moderno que no pasará de moda: además de ofrecer alta resistencia, estas persianas son una opción sofisticada y funcional que nunca pasará de moda debido a su diseño simple y práctico; en suma, son ideales para decorar tus espacios. Adicionalmente, es posible adquirirlas en una amplia gama de colores planos y perforados para que las adaptes al estilo de decoración que desees.


5. Fáciles de limpiar: una de las ventajas más atractivas de las persianas de aluminio es que repelen el polvo y no requieren de grandes esfuerzos para su mantenimiento. Basta con realizar una limpieza con un trapo suave, agua y jabón neutro. Recuerda no humedecer demasiado las láminas (o dejarlas completamente secas una vez termine la limpieza) ni utilizar algún tipo de producto abrasivo para retirar la suciedad. Ahora bien, con el fin de facilitar más las cosas, te ofrecemos el servicio adicional de limpieza y mantenimiento de tus persianas para que cuentes con un producto en óptimas condiciones por muchos años.


6. Motorización: la última ventaja que queremos contarte es la posibilidad de automatizar estas persianas para contar con un producto aún más funcional, con un toque moderno y de la mano de profesionales especializados, como los que encontrarás en Disprodec.

 

Analizando los beneficios, resulta sencillo comprender por qué las persianas de aluminio son una excelente elección para tu hogar, oficina, locales u hotel.

 

Actualmente, son unas de las opciones preferidas para quienes desean implementar sistemas multiusos de gran funcionalidad. Ahora que sabes las ventajas de elegir este producto ¿qué esperas para adquirirlo? Recuerda que te ofrecemos una gran variedad de persianas en Bogotá y servicios complementarios de mantenimiento, instalación y motorización para que elijas la pieza que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¡Cuéntanos tus requerimientos y nosotros te asesoramos!