Beneficios del uso automatizado de persianas y cortinas

En Disprodec lo sabemos y tú también: las cortinas y persianas son parte fundamental del hogar o de la oficina, no solo para ambientar un lugar y volverlo más acogedor, sino también para hacer juego con las luces, mantener la privacidad en los diferentes espacios y crear una protección de los rayos UV.

 

Por eso, cuando se trata de comprar cortinas modernas, debes saber que son cientas las posibilidades de elección para los interiores de tus espacios, donde podrás encontrar: romanas, cortinas enrollables, persianas de manera o aluminio y verticales. Todas y cada una de ellas en variedad de materiales y tonalidades.

 

 

La comodidad es el mayor beneficio de las cortinas automatizadas.

¿Cuál es la manera más moderna de elegir tus cortinas y persianas?

 

Hay un aspecto sumamente importante que puede hacer que la experiencia de compra y de uso de unas cortinas y persianas sea completamente diferente en un mejor sentido, porque si estás pensando hacer la compra de estos accesorios, lo mejor será que consideres el uso de aquellas que estén automatizadas.

 

De interés: Te ayudamos a elegir un mejor sistema de cortinas automatizadas.

 

Las cortinas y persianas automatizadas mostrarán que te desenvuelves en un espacio mucho más moderno; además, será con estos accesorios donde podrás descubrir una gran cantidad de beneficios, ¿quieres conocerlos?

 

La comodidad es el mayor beneficio de las cortinas automatizadas.

Descubre las ventajas de tener cortinas motorizadas

 

El agregar un motor a tus cortinas y persianas te dará una nueva perspectiva en la manipulación de estos elementos, estas son las 5 ventajas que podemos mencionarte:

 

1. Hay una variedad de modelos: puedes hacer la elección de cortinas automáticas en diferentes modelos, desde los motores mecánicos más simples para ser accionados por un interruptor, hasta los más complejos como los que trabajan con emisores de radiofrecuencia.


Este tipo de cortinas automáticas te permitirá controlar todo a través de un solo clic o hacer una programación.

 

2. Mayor comodidad para ti: imagina que estás en la cama cómodo viendo una película o en una reunión importante de la que no puedes salir, no hace falta que te levantes y salgas de la sala o interrumpir tu actividad porque podrás hacer que tus cortinas y persianas se abran o cierren con un solo sistema de accionamiento que puedes controlar, incluso, desde tu celular.

 

3. Más seguridad para tu tranquilidad: tienes la opción de automatizar la hora de apertura y de cierre de cada uno de estos accesorios. Es una ventaja importante para las familias, sobre todo para hacer sentir movimientos cuando no están en casa, en caso de vacaciones.

  

4. Ahorro importante de energía: los sistemas de domótica pueden reflejar beneficios en las facturas de su recibo de luz, porque al automatizar tiempos de apertura o cierre a determinadas horas del día, te permitirá recibir energía según la necesites.

 

5. Simplicidad en el confort: todos quieren comodidad en el hogar y este tipo de facilidades serán increíbles cuando las instales en tus espacios. Además, no producen complicaciones en instalación o en mantenimiento de cortinas, haciendo que se adapten fácilmente en cada ambiente.

 

De interés: Decora tu hogar de la mejor manera siguiendo estos consejos.

 

¿Te queda alguna duda de que unas cortinas o persianas automatizadas serán una gran inversión? En Disprodec podrás encontrar el mejor estilo y modelo con este sistema que hará de sus días mucho más simples. ¡Visita nuestra sede ahora mismo!

 

Encuéntranos en Facebook para más información sobre decoración de interiores.