El mejor sistema de lavado que tus persianas necesitan

Todos en nuestros hogares contamos con cortinas y persianas, que eventualmente con el paso de los años se ensuciarán o presentarán fallas naturales en su funcionamiento. Lo ideal es que no esperes hasta ese momento y realices periódicamente un lavado o mantenimiento de cortinas y persianas de tu hogar.

 

Disprodec cuenta con este servicio adicional, que te ayudará a tener no solo las mejores persianas y cortinas, sino también las más limpias y con excelente funcionamiento.

 

El mantenimiento de tus persianas por expertos:

 

Cualquiera de nuestras cortinas o persianas de venta en Bogotá merecen ser tratadas con un cuidado especial, tanto por la calidad en la tela que te ofrecemos y para que alargues su vida útil y puedas disfrutarlas por más tiempo. A continuación te haremos un listado de las cosas que NO debes hacer para mantener tus persianas en el mejor estado:

Deja la limpieza de tus persianas en manos expertas.
  • ¿Tienes alguna mancha en la tela? No apliques cloro o detergentes directamente sobre ella.
  • Evita en lo posible el contacto con telas mojadas o la humedad en general. Límpialas con un plumero o un paño seco, para quitar el exceso de polvo.
  • Desinstalarlas y meterlas en tu lavadora es un error; podrías arruinar por completo la textura de la tela.
  • Si tienes cortinas o persianas automatizadas, tipo Blackout en tu casa de Bogotá trátalas con mayor cuidado y no dejes su mantenimiento en manos de cualquiera.

 

Un buen mantenimiento de cortinas lo hacen expertos en el tema y nuestros profesionales son los mejores para ejecutar estas labores, con un sistema novedoso y único... entérate de qué hablamos.

 

Confía en nuestro lavado con ultrasonido

 

Lo último que quieres hacer es poner en riesgo estos elementos, que hacen parte importante en la decoración de tu hogar u oficina y además te protegen del sol y te dan privacidad. Por eso para un correcto lavado de todo tipo de persianas y cortinas, debes ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Sabes en qué consiste el lavado con ultrasonido?

 

Este método es totalmente revolucionario, porque proporciona una limpieza totalmente diferente a través de ondas de sonido. La fuente de energía es capaz de generar ondas de ultrasonido que van a 40.000 ciclos por segundo dentro del tanque de limpieza.

Deja la limpieza de tus persianas en manos expertas.

¿Qué es lo que pasa con estas ondas? Ellas producen en el líquido una actividad, que es llamada cavitación. Una gran cantidad de burbujas microscópicas implosionan, creando un vacío capaz de eliminar y acabar con la suciedad que queda depositada en los sólidos traspasándola al medio líquido.

 

Es rápido, totalmente eficiente y seguro para tus telas, porque estas pequeñas burbujas llegarán a cada rincón siendo capaz de eliminar manchas y suciedad.

 

Utilízalo en cualquier tipo de cortina.

 

¡Así como lo lees! No te sientas limitado porque no importa el tipo de cortina o persiana. Ya que con el sistema de ultrasonido podremos limpiar cortinas tradicionales, roller dúo, panel japonés, persianas de aluminio, plisadas, persianas verticales, romanas o enrollables.

 

Ahora que sabes que contamos con uno de los mejores sistemas de mantenimiento de cortinas, no puedes dejar pasar la oportunidad, que los profesionales te ayuden a mantener tu hogar en el mejor estado. ¡Contáctanos ahora mismo y pregunta por el lavado con ultrasonido!.