Enrollables transparentes: una solución para el distanciamiento social

A medida que Colombia empieza a entrar en la nueva fase de aislamiento inteligente y el Gobierno Nacional da las directrices para la reapertura paulatina de la economía, muchos negocios y empresas de diversos sectores deben encontrar formas de ofrecer sus servicios manteniendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Por esa razón, la demanda de productos novedosos para negocios luego del aislamiento ha impulsado la creación de soluciones innovadoras.

cortinas-enrollables-transparentes

 

Dado que el distanciamiento social es una de las medidas fundamentales para prevenir el contagio del virus, es muy importante que todos los establecimientos encuentren la forma de garantizar que se mantenga la distancia prudente entre las personas al interior de los locales o las instalaciones de cualquier tipo de institución.

 

Por esa razón, encontrar ideas para negocios respecto al virus COVID-19 es esencial para que puedas seguir ofreciendo tus productos o servicios protegiendo la integridad de tus clientes, tus colaboradores y contribuyendo a la superación de la contingencia.

 

Estamos seguros de que la seguridad de tus clientes y de tus trabajadores es una de las prioridades en tu empresa y por eso buscas productos o servicios innovadores para seguir operando, el día de hoy te presentamos la solución ideal para mantener el distanciamiento social en tu negocio.

 

 

Prepara tu negocio para el distanciamiento social

 

Como nos han recordado las diversas organizaciones a nivel mundial, el coronavirus se transmite de persona a persona a través del contacto cercano mediante gotas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose, estornuda o habla. Por esa razón, se ha recomendado que se mantenga una distancia de más de un metro con el objetivo de evitar la propagación del virus.

 

Teniendo esto en cuenta, en Disprodec te presentamos nuestro nuevo producto: las persianas enrollables transparentes, ideales para facilitar el distanciamiento social en empresas y negocios.

 

 

¡QUIERO VER LAS ENROLLABLES TRANSPARENTES! >>

 

 

Estas cortinas y persianas enrollables son la solución ideal para que tu negocio pueda seguir funcionando mientras proteges la salud de clientes y trabajadores por igual. Se trata de un producto que se caracteriza por su transparencia, ya que permite la visibilidad al exterior, el uso estratégico de la luz natural y la protección de los ambientes contra los vientos y la lluvia.

 

Debido a que se trata de una lámina transparente con acabado plastificante, podrás ubicar esta persiana en puestos de información, puntos de atención, registradoras y todos esos lugares de tu negocio o empresa que impliquen la interacción entre clientes y trabajadores con el objetivo de bloquear cualquier posibilidad de transmisión del virus.

cortinas-enrollables-transparentes

 

 

Nuestras enrollables transparentes:

 

  • Impiden la transpiración
  • Son discretas y de fácil mantenimiento y limpieza
  • Se destacan por su alta resistencia al rasgado
  • Garantizan la protección de las personas de manera casi imperceptible
  • No interfieren con la arquitectura ni con la decoración de tus espacios

 

 

Las cortinas enrollables transparentes están especialmente diseñadas para utilizarse en:

 

  • Recepciones de lugares comerciales
  • Restaurantes
  • Peluquerías
  • Call centers
  • Oficinas de escritorios abiertos o compartidos
  • Cajas registradoras
  • Módulos de atención al público.

 

De esta forma, podrás seguir manteniendo los controles empresariales de seguridad durante el regreso paulatino de la operación comercial declarado por el Gobierno nacional.

 

Recuerda que adicionalmente te ofrecemos el servicio de limpieza de cortinas y persianas con el novedoso método de ultrasonido que garantiza la eliminación del 99% de virus y las bacterias que pueden permanecer en tu pieza. De esta forma, podrás contar con espacios seguros y con cortinas en perfectas condiciones.

 

 

De interés: Todos los tipos de cortinas y persianas modernas

 

 

En Disprodec somos una tienda de cortinas en Bogotá y las principales ciudades del país con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de todo tipo de persianas y servicios complementarios para la satisfacción de una gran variedad de necesidades domésticas y empresariales. ¡Contáctanos para adquirir tus productos!