Las cortinas más funcionales para tu oficina

En Disprodec buscamos ofrecerte siempre los mejores consejos para que los resultados de tu decoración sean no solo hermosos sino funcionales, y la mejor opción para que tengas un espacio totalmente acogedor y acorde a tus necesidades es con nuestras cortinas modernas. En esta ocasión nos enfocaremos especialmente en las oficinas, despachos o estudios, ¿quieres saber más?

 

Son estos espacios los que requieren de mayor iluminación, recordemos que aquí dedicaremos mucho tiempo de trabajo y/o creatividad, entonces la entrada de luz es totalmente esencial. Por ese motivo, contar con las mejores cortinas en Bogotá que te permitan controlar la intensidad de la luz, es primordial.

 

Para decorar tu espacio de trabajo, debes encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad.

Conoce las necesidades básicas de estos espacios

 

Son tres las necesidades básicas importantes y que no debes dejar de tener en cuenta a la hora de elegir unas cortinas modernas para tu oficina. Te daremos una descripción de la importancia de cada una de ellas:

 

• La iluminación: como te lo decíamos previamente, es un factor importante y será la luz natural aquella que impida un esfuerzo de más en la vista, también te ofrecerá mayor rendimiento y más concentración en tu trabajo.


Además, una buena iluminación natural hace que ahorremos electricidad al no tener que encender tantas luces. Estas son unas de las razones por las que las empresas le apuestan más a la iluminación natural, ¡tómalo en cuenta!

 

• La decoración: en estos espacios requieres de mayor funcionalidad y menos esfuerzo en la estética. Esto no quiere decir que no puedas utilizar cortinas modernas en tu oficina, sino por el contrario, deberás esforzarte más en una cortina o persiana que te ofrezca ambos. Con nosotros podrás encontrar lo que buscas.

 

• La privacidad: tener menos elementos de distracción en este tipo de espacio es fundamental. Podrías perder tu concentración con una ventana que tenga vista a todo lo que ocurre al exterior. Esto también dependerá de la capacidad que cada persona tenga a la hora de concentrarse. Estamos seguros que podremos ayudarte a solucionar este aspecto.

 

En Disprodec podrás encontrar las cortinas y persianas que necesitas para hacer que estos tres aspectos sean cubiertos en su totalidad, ¡sigue leyendo y encontrarás la respuesta!

Para decorar tu espacio de trabajo, debes encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad.

 

¿Cuáles son las cortinas que funcionan perfectamente en tu oficina?

 

• Cortinas enrollables: están totalmente a la moda y serán las que ayudarán a hacer de tu oficina o despacho un espacio más acogedor. Las cortinas enrollables se encargarán de aprovechar la entrada de la luz natural y al mismo tiempo ofrecerte privacidad, solo debes asegurarte de elegir un tejido traslúcido o de transparencia media o alta.


Son los tejidos traslúcidos aquellos que mayor cantidad de luz natural te permitirán tener y tu visibilidad al exterior dependerá del tipo de tela o tejido que elijas.

 

• Persianas verticales: son prácticas, duraderas y se adaptarán perfectamente a tu decoración. Están compuestas por lamas de 9 centímetros de ancho, funcionan de manera vertical y se instalan en un riel horizontal. La forma de estas lamas permite regular y controlar la cantidad de entrada de luz pero también te ofrecen privacidad. Podrás elegir si las quieres en: tela, screen, blackout, pvc, entre otros materiales y en los colores de tu preferencia.


Además este tipo de persianas son fáciles de manejar y proveen elegancia a tus espacios. ¿qué te parece?

 

• Cortina celular: están compuestas por celdas en forma de panal de abejas. Dentro de sus ventajas podrás encontrar absorción acústica y térmica. Su diseño es completamente vanguardista y funcionará perfecto para tus días de home office en caso de querer usarlas en tu hogar, contarás con la entrada de luz perfecta.

 

En Disprodec contamos con una colección completa y variedad de opciones para tu oficina, de esta manera podrás satisfacer las necesidades que tengas a la hora de decorar tu área de trabajo. Además, no tienes que preocuparte por su conservación porque dentro de nuestros servicios complementarios podrás preguntar por el mantenimiento de cortinas y persianas que realizaremos por ti.

 

¿Qué esperas para ponerte en contacto con nuestra oficina?